2 opiniones sobre Dabbawala

Cocina superior en un ambiente agradable

El Dabbawala debería ser parada obligada para todos los amantes de la gastronomía.

Un ambiente de lo más acogedor, a lo nórdico y vintage.

Un servicio excelente con una cocina de productos frescos. Platos con presentaciones brillantes y creativas para darle gusto a la vista.

Vieiras con acelgas, chantarellas y vinagreta de trufa, cocochas de bacalao al pilpil con setas de pie azul, chipirones con ensalada de brotes de ajo y tomatitos semisecos, steak tartare con patatas chips y mostaza finas hierbas.

Si estás buscando un lugar para una celebración familiar o una comida de grupo Dabbawalla es una acertada elección.

Diferente

El único restaurante donde me atrevo a pedir cosas que no me gustan sabiendo que me van a encantar, como las alcachofas con cigalas y veloute de coliflor, espectaculares! Precios muy competitivos y hasta irrisorios si tenemos en cuenta la calidad y la cantidad. Uno de los pocos restaurantes originales donde se paga el buen hacer y no el nombre estrambótico de los platos. Servicio muy agradable y ambiente distendido.

Información Dabbawala

Enlaces de Dabbawala
Necesitaría saber si en Dabbawala hacen menús para grupos con precio cerrado, más o menos ¿qué incluiría?.
Gonzalo Moreno
Hacemos menús para grupos.

Tenemos 2 opciones, una tipo cóctel de pié con capacidad para 100 invitados. Y otra sentados en mesas con capacidad para 50 comensales. Además, podéis disfrutar del evento en un espacio reservado para el grupo, siempre y cuando seáis más de 20 personas. Los precios de los menús varían en función de las necesidades de cada grupo.

El precio mínimo de menú con bebidas incluidas son 40€/px. En este caso incluye 3 medias raciones, postre y bebidas (agua, cerveza, refrescos, vino de la casa, café o infusión, etc...). Lo único que no incluye son copas o licores. Este tema se cobra aparte.

En nuestro restaurante ofrecemos para grupos pequeños nuestro menú de mercado con las bebidas anteriormente mencionadas por 50€/px. Y en este caso podríamos invitaros a una copa por persona. El menú de mercado son 4 medias raciones y postre. En este caso se sirve también un pequeño aperitivo. Es un menú que está teniendo mucho éxito entre los grupos que lo prueban.

Espero haberte ayudado.
Cualquier cosa me dices.