9 opiniones sobre Da Nang

Hoi An - Da Nang - Hue

Da Nang es conocida por sus playas y a su vez se ve una ciudad moderna en plena expansión. Edificios altos en construcción, un trafico que da dolor de cabeza... La situación es buena por dos motivos, 1. si quieres visitar Hoi An dado que esta a unos 30 minutos en moto y 2. si te gustan las piedras y quieres visitar Hue a unas 3-4h en moto.

Dragón

Es una de las ciudades más importantes de Vietnam, tristemente conocida en la última guerra, pero se recupera a pasos agigantados, hermosas playas, donde sorpresivamente nos encontramos con mucho turismo norteamericano, el Museo Cham es una visita obligada y afuera sacarle una foto al puente.

Da Nang es una moderna ciudad del centro de Vietnam

Da Nang es una moderna ciudad del centro de Vietnam. Es una ciudad alegre y con muchos lugares de ocio, que durante la guerra fue una de las bases del ejercito americano. Tiene una bonita playa donde pasear y relajarse. No es de los sitios mas bonitos del país, pero no esta mal como lugar de paso.

Introduction To Da Nang

Vietnam's central central coast city is aiso the country's third largest. With a developing population, Da Nang is fast becoming amodern world - class city yet also managed to retain its cultural charm. High - rise buildings stand adjacent to local markets. Cyclos and bicycles the growing emergence of caars. The shores of Da Nang are famous and are abuzz with activity during the summer month. Ringed by mountains, there are plenty of optins for adventuruers and naturalists alike

Ciudad moderna en el centro de Vietnam

Muy buenas playas, campos de golf y resorts fantásticos para descansar.

Merece la pena realizar una excursión a la montaña de Mármol donde hay un gran Buda y unas vistas fantásticas.

Recomiendo seguir el camino hasta Hoi An para disfrutar de la ciudad, de sus playas y aprovechar para comprar un buen traje o vestido a medida.

Lady buddha en Da Nang. Imponente!

Da Nang en estado puro

Vietnam, paraíso por descubrir

Vietnam es un país increíble: su gente lleva la amabilidad al límite, sus paisajes te dejan boquiabierto y su cultura, comida y creencias hacen que parezca otro mundo. Un Mundo Ideal...

Información Da Nang