Da Bruno (Cerrado)

10 opiniones sobre Da Bruno (Cerrado)

El mejor restaurante italiano que he probado

Una cena impresionante en un restaurante italiano en condiciones! Sus excelentes pizzas y pastas; los postres, impresionantes! Una calidad exquisita a un precio accesible! Si desea comer comida Italiana en Almeria, este es el lugar!
Lo recomiendo!

bueno bonito!

Hemos cenado hoy aquí, y la verdad es que es el mejor italiano en el que hemps cenado con diferencia, no es caro, está bien, la calzone estaba buenísima igual que la pizza de mi novia, merece la pena ir!

Fui con mi mujer y mis niños a comer un sábado solo por los comentarios aquí vertidos y no puedo decir más que Ole, espectacular y barato. Mi mujer pidió unos macarrones a la matricciana igual que los mejores que he comido en Roma, la pizza de uno mis chavales estaba deliciosa, la boloñesa de mi otro peque perfecta, pero mis tagliatelle con mejillones , chirlas, tomates pelados y guindilla eran sublimes, sublimes si, mejor que en cualquier osteria de Florencia. Encima, con bebida y un café 42 €, y por sí faltaba algo, nos invitan a limonccello, casi perezco.

ITALIANO DE VERDAD

Es un italiano de verdad, es el único sitio que conozco en Almeria (seguro que hay mas) donde se puede comer comida italiana, le falta el detalle de ponerte la botella de agua.
Muy buen servicio, buena calidad y un precio razonable. El centro de Almeria necesitaba un restaurante como este.
Totalmente recomendable.

Mejor Italiano?? Ambiente acogedor???

Después de leer los comentarios que hay en esta web, me decidí a ir con unos amigos y mi pareja. A primera apariencia, el sitio no estaba mal, pero que se puede cuidar la vista y apartar las cajas de bebidas de la misma puerta pues no estaría mal. La carta no está mal, pero las he visto mejores, me decido por tallarines al pesto, adoro el pesto y por suerte conozco que es un buen pesto, y el que me pusieron a mí, se dista mucho de ser un buen pesto de un auténtico Italiano, y la pasta y demás comidas pedidas por los diferentes acompañantes, tampoco era para alabarla, una pasta muy muy muy o demasiado normalita.

Da Bruno

El local está bien, en cuanto a la comida no está mal
Pero el camarero que nos tocó aun sin estar el local lleno no sé dónde tenía la cabeza. Pidiendo cosas por dos veces y 20 minutos esperando la cuenta. No se si repetiré.

Para pasar con los amigos o familiares

Fuimos antes de Noche vieja con las amigas y ha sido excelente. Calidad de la comida y servicio de camarero era bonisimo. Nos trataban como de familia. Me encantó y voy a repetir mas veces porque todavía queda para probar. Ummm gracias "DA BRUNO". Lo recomendo!

Da Bruno es genial. Fui con mi familia...

Da Bruno es genial. Fui con mi familia a Italia y luego nos pasamos por Almería centro. Cuando fui y era como sí hubiera vuelto a Italia de nuevo. Espagueti carbonara mmm

Genial

Si os gusta la comida italiana teneis que ir, todo muy bueno!!

Buena relación calidad/precio

Buena relación calidad/precio. El tiramisú exquisito.

Información Da Bruno (Cerrado)

Enlaces de Da Bruno (Cerrado)