¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+34
--
Horario
Lunes
11:00 - 7:30
Martes
11:00 - 7:30
Miércoles
11:00 - 7:30
Jueves
11:00 - 7:30
Viernes
11:00 - 7:30
Sábado
10:00 - 8:00
Domingo
10:00 - 8:00
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(206)
desde
$512.91

9 opiniones sobre Cyberdog

UNA TIENDA BIEN CURIOSA

Excelente

En la entrada dos robots salidos de Metrópolis, en el interior..... Música house a toda leche, gogos bailando en plataformas, no me dejan hacer fotos, pero no nos importa, el Cyber Perro parece una discoteca, una fiesta rave, con unos dependientes y dependientas de lo más cool para no desentonar con el entorno. La música llega a ser un poco machacona y la verdad que mucha gente mira, pero poca compra. Tiene tres niveles, el primero sólo accesorios y chuminadillas, con dos plataformas con gogos, toda la temática está relacionada con las fiestas rave.

En el primer sótano encontramos ropa y accesorios. Llaman la atención las camisetas a las que se pueden añadir pantallas con leds que forman diferentes mensajes y figuras y que se mueven al ritmo de la música. Hay también ropa para niños, incluso bebés, y no podemos resistir la tentación de comprar un body negro con un space invader en verde fosforito para nuestro bebé, que no debe andar muy cómodo con el chumba chumba en la barriga de su madre.

Leer más

Camden es un lugar único en el mundo, y ...

Camden es un lugar único en el mundo, y donde sino encontrar una tienda de estas características? En la puerta dos colosales seres robotizados escoltan la tienda, cruzar su umbral es entrar en otra dimensión. Un DJ pinchando en directo música altísima es su tarjeta de bienvenida, la luz es ultravioleta y los dependientes van con plataformas, muy maquillados, y la mayoría con peinados estrambóticos, teñidos de colores fosforitos y creando formas impensables.

Aún y así no desentonan nada con los artilúgios que podemos encontrar en estos almacenes, las prendas de vestir son arriesgadas, gran parte de ellas necesitan luz ultravioleta para brillar. Camisetas con placas luminosas, maquillaje fluorescente y un montón de aparatitos que jamás habias imaginado que podían existir.

Leer más
+2

Cuando fui a Londes ya sabia que...

Cuando fui a Londes ya sabia que existía cyberdog, me habían comentado que era una tienda de estilo cyber bastante curiosa, pero no me esperaba eso, es como una discoteca pero con ropa. Tiene dos grandes estatuas a la entrada, por lo que si vas a Camden y pasa cerca aunque sea por casualidad, la ves. No estaba demasiado llena aunque si es cierto que creo que eran mas turistas que clientes, pero siempre te llevas algo.Y me fije en que las dependientas también son gogos, al menos algunas de ellas, ya que se turnaban para bailar en una plataforma a la entrada.

Brutal! Una oda al cyberpunk y al exceso hecha tienda!

Muy bien
+5

El estilo de este local hace que sea inolvidable.

Excelente

Excelente
Ver original

+2
Ver original

+2
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos