Cueva del pirata Dragut

+34 605 99 27 12
+34 605 99 27 12

4 opiniones sobre Cueva del pirata Dragut

Montaje pirata para niños poco miedosos

A corta distancia del centro de la localidad, es posible llegar aquí, a la zona del faro, con el tren turístico.
La Cueva Museo del Dragut, alberga una exposición temática sobre la piratería mediterránea en el siglo XVI. El asalto a Cullera del Pirata Dragut es el centro argumental de un recorrido que se inicia con un diorama que ilustra la Villa Real de Cullera  hacia 1550. El contexto socio político del Mediterráneo y la vida cotidiana de sus habitantes se evoca a través de los conflictos religiosos, la Inquisición con sus instrumentos de tortuta, la piratería y el corso, para dar paso en la última sala a los avances de la navegación.

Nuestra experiencia en la cueva del pirata Dragut (Abril 2013)

El precio de las entradas respecto a lo que encontramos allí es desproporcionado (5€), no nos dejaron hacer fotos dentro y la guía no le ponía muchas ganas por más que le preguntáramos.

Su interior y su presentación es interesante, pero la forma en que es enseñado le quita valor.

Ir a visitarlo esta bien

Te explica la vida del pirata que atemorizó a los habitantes de Cullera, también tiene un restaurante, solo probé las pizzas que estaban muy buenas y además son caseras y los bocadillos muy ricos.

La cueva deja mucho que desear, 5 € por r...

La cueva deja mucho que desear, 5 € por replicas o inmitaciones mas bien en el que además no dejan hacer fotos ya que no venden tarjetas, a toda prisa y arreando que pierdo negocio, vamos cutre total

Información Cueva del pirata Dragut