Cueva de Sant Miquel

3 opiniones sobre Cueva de Sant Miquel

Agua, piedra y espectáculo natural

La naturaleza es la más perfecta escultora que existe, y en lugares como la Cova de Sant Miquel (Cueva de San Miguel) podemos comprobarlo. Después de descender unos 90 escalones y menteniéndome agarrada al pasamanos, porque el bellísimo espectáculo natural del valle del Tenes hipnotiza!! ;-), entro en la maravillosa y fresca cueva que es uno de los lugares más mágicos del Espai de Sant Miquel, donde parece que la naturaleza y el ser humano han venido compitiendo para ver quien es el creador o artista más maravilloso;-).

Que sensación!!!, siempre lo diré, el entrar en lugares como este donde la naturaleza te "engulle" como si fuera una madre hacen que te sientas pequeño pero a la vez feliz. Una increíble calma sige mis pasos y solo escucho el constante gotea del agua que se filtra por cualquier punto y que procede del río Tenes. Banderas, estalagmitas, columnas y pequeños gorgs nos sorprenden a cada paso. La cueva está muy bien iluminada, de otra manera sería peligrosa pues resbala mucho (si piensas venir por aquí trae calzado adecuado, muy importante!!).

Muy oscura

Información Cueva de Sant Miquel