Cueva de la Ramera

5 opiniones sobre Cueva de la Ramera

Fantástica ruta para recorrer y ...

Fantástica ruta para recorrer y disfrutar en moto, buena carretera con sus múltiples curvas y maravillosas vistas.

También se puede hacer un alto en el camino para visitar algunos rincones andando como por ejemplo; La cueva de la Ramera y otros lugares señalados en un tablero de dicho sendero.

Espectacular !!!

Cuesta 5 euros por persona

Cueva cerca de Beteta, a la que se llega caminando por un camino muy bonito por la rivera del río. En la cueva se organizan visitas guiadas de una hora de duración, el guía fue ameno, instructivo y entretenido.

Cuesta 5 euros por persona. Tanto el camino como la cueva nos parecieron un acierto ya que la lluvia de esta primavera hace la visita realmente bonita.

Aprendiendo del pasado

Una auténtica maravilla la visita a esta cueva. No es complicada la excursión, aunque un poco en forma se ha de estar
Muy cerca del Balneario de Solán de Cabras, otra visita más que interesante, y aprovechar para hospedarse

Me ha sorprendido la belleza de este paraje

Me ha sorprendido la belleza de este paraje. Una excursión muy fácil, pero muy bonita. He disfrutado mucho.

Un lugar excepcional.

Fuimos 2 familias con niños pequeños y la visita a la cueva fue la guinda de un día fantástico en la Hoz de Beteta.

Información Cueva de la Ramera