Crucero por el rio Ayeyarwady en Bagan

2 opiniones sobre Crucero por el rio Ayeyarwady en Bagan

La Mejor Puesta de Sol de Bagan

Todo turista que se precie y visite Bagan,seguro que hará este crucero de dos horas por el principal rio de Myanmar que une las ciudades de Mandalay y Bagan.
Para visitar este rio y hacer el crucero lo mejor es hacerlo por la tarde,a la caída de la tarde,para poder ver una maravillosa puesta se sol sobre este inmenso rio.
En Bagan se pueden ver dos puesta de sol,una sobre la planicie de templos y pagodas y la otra sobre este rio.Las dos son increibles y merecen la pena ser vistas.
El barco se toma en la ciudad de Bagan y suele durar dos horas,un paseo hasta la ciudad de Nyaung-Oo y

14 horas por el rio Ayeyarwady

Un río que nace en la abruptas laderas del Himalaya , el Ayeyarwadi . De la confluencia de dos ríos el ( Me Hka y el Mali Hka ) l Una fabulosa bisagra entre dos subcontinentes , el indio y el chino .

Tras despedirnos de Mandalay en su embarcadero tomamos el transbordador o el vapor, para los locales . Donde cobro vida , tras sonar su sirena .

Un recorrido hacia " Bagan " interesante sin duda , sorteando algún que otro banco de arena y eso que había agua .Junto a bastante población local que iban bastante cargados , señoras , niños y pertenencias de todo tipo , en el puente inferior a retaque .

Información Crucero por el rio Ayeyarwady en Bagan

Enlaces de Crucero por el rio Ayeyarwady en Bagan