Ilha de Creta Dirección

10 opiniones sobre Creta

Creta es una preciosidad.

Estuvimos solo cinco días, pero me habría quedado 50 más. La única vez en mi vida que he estado en playas enormes y absolutamente desiertas. No había nadie. Bueno, alguna que otra cabra.... :)
Recuerdo en especial Lentas. Es un pueblo pequeñito. Fuimos en coche desde Heraklio y el camino, como suele ocurrir en Creta, es catastrófico. Lentas tiene dos playas. Una es la del pueblo, que es sin más. La segunda es una pasada.
Bajando el puerto de montaña, justo antes de entrar en el pueblo, hay una salida a la izquierda. Es un camino terrible. Llegas a pensar "no, no puedo meterme por ahí". Sí, sí puedes. Es un camino de tierra que va bordeando la costa. En algún momento, hay que coger una segunda desviación y subir. Si el anterior camino te había parecido horroroso, éste es peor. Al llegar arriba, a la izquierda hay una hondonada pequeñita. Se aparca ahí y se empieza a bajar andando.

Estas playas se encuentran al sur de...

Estas playas se encuentran al sur de Creta, no es fácil llegar a ellas, pero el 16 de Agosto había sólo 3 personas!!
Creo que es fantástico.
Se puede llagar con barco o después de dejar el coche hacer una caminata. También puedes acampar allí.

puesta de sol

Una semana en Creta