Crêperie Petite Bretagne

Crêperie Petite Bretagne
13:00 - 17:00 y 20:00 - 1:00
13:00 - 17:00 y 20:00 - 1:00

3 opiniones sobre Crêperie Petite Bretagne

Aunque hay 2 creperies más de la misma ...

Aunque hay 2 creperies más de la misma cadena en la ciudad, la de Riego de Agua fue la primera y para mi sigue siendo la mejor. Su carta oscila, cómo no, entre los crepes salados, los crepes dulces y las ensaladas.

Resulta también fácil decidirse porque no hay en este lugar ingredientes muy exóticos ni fusiones de sabores atrevidas, por lo que es muy adecuado para el cliente familiar que suele llevar acoplado algún menor.

La decoración rústica es muy agradable, y el precio es muy atractivo para los jóvenes. La opción más habitual para beber es la sangría de vino o cava. Tiene

Fui con mi pareja a cenar y no repetiré ...

Fui con mi pareja a cenar y no repetiré nunca: pedimos vino ribeiro de la casa pensando que una botella de casi ocho euros de ribeiro estaria buena, es muy dificil que un ribeiro no guste, pero esta nos la acabamos llevando a casa para usarla en guisos, fue imposible beber mas de una copa de la botella
La comida no era excelente aunque no estaba mal, pedimos crepes salados, uno recomendación de la casa, que era básicamente bechamel y bacon con algún que otro trozo de dátil o mango y que estaba bien, y otro de salmón, queso y huevas que me a hecho que no vuelva a comer salmón ahumado en mucho tiempo.

Creperie de Rosalía de Castro, volvería a repetir

Estuve el otro día cenando con mi novio en la creperie de Rosalía de Castro que es enorme y decorada de forma moderna.

Sinceramente salí muy contenta y volvería a ir sin duda.

Nos pedimos 2 crepes saladas. El, de champiñones, pollo, queso y bechamel; y yo de ajetes, espárragos verdes, jamón serrano y bechamel. Como vinimos con hambre encargamos también una media ensalada (una entera nos dijo el camarero que iba a ser demasiado). La ensalada llevaba lechugas variadas, ventresca, aguacate, salmón y sucedáneo de caviar acompañada de una salsa rosa todo riquísimo la verdad. Con las crepes hubiéramos cenado porque como llevaban bechamel llenaban bastante.

Información Crêperie Petite Bretagne

Enlaces de Crêperie Petite Bretagne