Creaciones Artesanales en Asta

1 opinión sobre Creaciones Artesanales en Asta

Creaciones en asta en la Feria del Boulevard

Con la finura, exquisitez, riqueza y variedad de siempre la Arquitecta Laura Piacentini nos muestra en la Feria del Boulevard. Pichincha, las creaciones en asta que siempre maravillan y deslumbran a quien las ve por primera vez y es el lugar por donde pasamos los habitúes de Rosario y sus zonas aledañas para comprar algo con que nos quedamos con ganas como en la visita anterior y que fuera el pasa pañuelos para mis chalinas que es tan elegante y tan bien queda con todo lo que te pongas.

Allí encuentras peines en asta de las formas y colores más variados con y sin mango, copetineros con mayor o menor variedad y cantidad de piezas. Púas para la guitarra, collares, gargantillas, pendientes simples y dobles, pulseras redondas y articuladas, porta lápices con porta tarjetas, gran variedad de botones de diferentes tamaños los que también pueden hacerse a medida y por encargo. Mates, anillos, alamares, hebillas y palitos para el pelo, cucharas, espátulas, medallones colgantes. Saleros y pimenteros, jaboneras, cuernos pulidos, cucharas para la yerba. Muchas piezas han sido realizadas en asta negra que son las más raras y realmente muy bellas.

Información Creaciones Artesanales en Asta