Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Covent Garden

+316
+44 20 7395 3765
+44 20 7395 3765
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

70 opiniones sobre Covent Garden

Pedro Jareño

Es uno de los lugares más míticos de L...

Es uno de los lugares más míticos de Londres. Sin duda, un lugar a visitar. Recorrer sus calles plagadas de gente, artistas, funambulistas, mimos, músicos... y tomarse algo por sus terracitas es casi una obligación si estás por la ciudad británica. No dejes de visitar el mercado de Covent Garden y ver cómo se lo pasan los ingleses con los espectáculos en directo. Una pasada.

+14
Carmen Canto

La Royal Opera house y el Mercado, sinónimo de

Como la zona de Covent Garden estaba muy cerca del hotel y nos resultaba lugar de paso hacia muchos destinos, casi todo los días transitábamos por alguna de sus calles. Cuando lo hacíamos durante la noche, con la gente saliendo de la Royal Opera House, casi esperaba encontrar alguno de los personajes de la película.
Fue una decepción encontrar que no era temporada de visita al teatro, tendrá que se la próxima.
La tranquilidad de la calle donde se encuentra la estatua de la bailarina con las típicas cabinas telefónicas y su arquitectura de ladrillos es un contraste refrescante con el bullicio del mercado que se encuentra a pocas cuadras.

Leer más
+13
Gala Reglero Coneso

Bakery in Covent Garden

ESPAÑOL

Panadería en Covent Garden, uno de los distritos con más encanto de Londres. Tanto los londinenses más elegantes como los turistas más avispados acuden a los bares más fabulosos, los restaurantes más chic, las tiendas más a la moda y los actos culturales que logran que hasta los que más saben vuelvan por esta zona una y otra vez. Desde el verdadero desfile de moda que es Floral Street hasta los sencillos placeres de estar al aire libre en la Piazza y los muchos tesoros de sus callejones escondidos, Covent Garden sorprenderá incluso a los visitantes más asiduos. Entre y descubra todo lo que le ofrece esta encantadora zona…

DEUTSCH

Bäckerei in Covent Garden, einem der schönsten Bezirke von London. Beide die stil Londonern als versierte Touristen strömen zu den fabelhaften Bars, schicke Restaurants, elegantesten Geschäfte und kulturelle Veranstaltungen, die auch immer wieder die meisten Kenntnisse in diesem Bereich zu erreichen. Da die echte Mode ist Blumenstraße zu den einfachen Freuden des Seins im Freien auf der Piazza und seine vielen Schätze versteckten Gassen, wird Covent Garden selbst die regelmäßige Besucher überraschen. Treten Sie ein und entdecken Sie, dass diese reizvolle Gegend bietet ...

Leer más
Reconquista

La plaza de Covent Garden está situada ...

La plaza de Covent Garden está situada al este del Soho londinense, en pleno centro de la capital inglesa.

Miles de turistas la visitan todos los días por eso os recomendaría que, si hace buen tiempo, la visitéis por la noche, cuando el ambiente es más tranquilo y todavía hay músicos callejeros tocando, lo que hace que se cree un ambiente muy relajante y agradable.

Si vais de día mi consejo es que os toméis un respiro tomando un café en sus cómodas terrazas, también hay muchos pubs, boutiques y restaurantes recomendables.

Si vais en lunes debéis saber que se celebra un

Leer más
+3
SerViajera

Desde niña deseaba conocer Covent ...

Desde niña deseaba conocer Covent garden. Para mí el sitio era sinónimo de ‘My Fair Lady’, la peli más preciosa y romántica que había visto en mi corta vida. En Convent Garden el profesor Higgins, al salir de la Royal Opera, se encontraba por primera vez con Eliza Doolittle, la encantadora vendedora de flores.
Claro que en la película el tradicional y emblemático mercado de Covent Garden tenía poco que ver con lo que es en la actualidad. Hoy este rincón de Londres –muy cerca del Soho- está salpicado de restaurantes, tiendas exclusivas y mercadillos que venden souvenirs londinenses. Lo más pintoresco de Covent Garden es, sin duda, la cantidad de artistas ambulantes que se instalan allí para montar sus shows.

Leer más
+6
Andrea González

Ambiente navideño

Cuando estuve en Londres, era época navideña, y si ésta se puede ver y oler a lo largo de la ciudad londinense, la zona de Covent Garden no es que sea menos, sino que es una de las zonas más destacadas para visitar en época navideña. En la plaza central siempre hay actuaciones y siempre hay un árbol de Navidad iluminado.

Alrededor de toda la zona comercial, siempre hay un reno; hace un año fue un reno iluminado, tres años antes fue un reno hecho de plantas. Según vas andando por la zona, nuevos detalles navideños te vas encontrando. Recomiendo visitar el mercado o tomar un café o chocolate

Leer más
+3
David Maldonado

Un mercado que en realidad ya no lo es.

Covent Garden es una de las zonas con más encanto de Londres. Es perfecta para pasar un día de compras en las innumerables tiendas y si el tiempo lo permite, disfrutar un café o una cerveza en las agradables terrazas.
Sin lugar a dudas la atracción más importante de la zona es el mercado de frutas y verduras, aunque ya tenga poco de ello, desde que en 1976 fuese transformado en una superficie comercial. No obstante tiene un aire antiguo y bohemio que lo convierte en un lugar bastante fotogénico.
Además en las afueras del mercado siempre hay artistas callejeros con todo tipo de espectáculos: magia, cantantes de rock, de ópera, humoristas,...

Leer más
+2
david martin

El mercado de Covent Garden es de los...

El mercado de Covent Garden es de los mas bonitos de Londres,esta situado en el centro de la ciudad y es buen sitio para descansar en cualquiera de sus terrazas,pubs o restaurantes.De toda formas en lo que destaca este mercado es en tiendas de artesanía,cerámica y regalos para los niños,además suele haber actuaciones de grupos de música clásica,folk, que animan la visita.
En lo referente a los precios suelen ser mas elevados comparados con otros mercadillos de la ciudad,aunque la calidad de los productos en este mercado suelen ser mejor.

+6
Rafael Vilches

La zona de ocio y diversión de Londres

Muy bien

Es una de las zonas de la ciudad donde poder encontrar teatros, cines y los típicos pub ingleses, donde poder comer y beber casi de cualquier nacionalidad.

Por las noches la zona esta muy animada, y por el día comercios de muy distintas artesanías y demás donde comprar. Es la zona donde más gente alternativa se puede encontrar en la ciudad.

Recomiendo el itinerario desde Trafalgar Square hasta el mítico mercado de Covent Garden.

+3
Víctor Gómez - machbel

El mercado de Londres

Excelente

Este mercado es uno de tantos lugares imprescindibles en Londres. Nos sorprenderá tanto por la vida que se desarrolla en torno a él, con continuos espectáculos callejeros a su entrada, como los productos tan extraños que encontraremos en sus tiendas.

Si queremos encontrar un regalo único, este es nuestro lugar en Londres.

+3
macmuseo

Un antiguo mercado de frutas y verduras...

Un antiguo mercado de frutas y verduras reconvertido en un centro comercial. Durante el día se muestra muy animado y bullicioso, pero por la noche está ciertamente anodino y poco concurrido, dado que todos sus comerecios cierran a una hora temprana.

En uno de sus restaurantes al aire libre pudimos degustar unas excelentes pizzas y dejamos constancia gráfica de nuestro paso por la Royal Opera House.

Dado que es un mercado cubierto, los tenderetes donde los artesanos ofrecen sus artículos están diseñados de una forma muy original por su sencillez y sentido práctico.

logos

En el edificio de un antiguo mercado de...

En el edificio de un antiguo mercado de frutas, encontramos hoy en día el núcleo de esta plaza llena de vida, y repleta de bares, cafeterías, tiendas de ropa, de jabones, antigüedades, cuadros.... en la que podemos deleitarnos con un ambiente maravilloso de mucha gente y numerosas actuaciones de artistas callejeros que se dedican a amenizar el tiempo y entretener a su público. Este es un lugar realmente agradable para pasar el tiempo que nunca hay que dejar de visitar pues realmente merece la pena.

Pablo Olmeda

Un lugar único

Excelente

Este mercado es uno de los sitios que no deberías perderte si vienes a Londres. Especialmente en la época navideña, se convierte en un lugar mágico donde ir a comer o beber en buena compañía, donde comprar algunos regalos y o donde deleitarse con los artistas callejeros que actúan en cada rincón, bajo las luces de Navidad.

María José Morr

El corazón turístico

Una de las paradas obligatorias de la capital británica, un barrio muy transitado y de mucho interés turístico.

+9
María Alba

Para mi fue una de las zonas más ...

Para mi fue una de las zonas más divertidas de Londres, está lleno de gente, es muy alegre y puedes encontrar gente cantando en las calles. Uno de tantos lugares imprescindibles de visitar en Londres.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos