¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Colón?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Costanera del rìo Uruguay y alrededores

7 opiniones sobre Costanera del rìo Uruguay y alrededores

Es un lugar de una paz admirable,...

Es un lugar de una paz admirable, tranquilo, con una Ciudad antigua y pintoresca. Se trata de la Ciudad de COLON, Entre Rìos -ARGENTINA. Se encuentra ubicada sobre la margen del rìo Uruguay de profundo caudal, con 10 Km. De playas de arenas rubias y una inmejorable y abundante vegetaciòn. Posee un pequeño puerto con dàesena para pràcticas nàuticas, entre ellas visitas a islas cercanas y otros bellos lugares con mèdanos y playas vìrgenes. El visitante se encontrarà con Camping, Casas para alquilar, Cabañas, Bungalows, Hoteles, Restaurantes, Confiterìas etc.
Por si fuera poco, posee un predio cercano al rìo, con aguas termales, piletas con variadas temperaturas, cubiertas y al aire libre, masajes corporales, totalmente poarquizado.

Leer más
+2

Visitamos Colon, Entrede Rios, en abril...

Visitamos Colon, Entrede Rios, en abril de 2011, toda la ciudad y sus termas para visitar y recorrer centro, museo, regionales, gastronomia, hoteleria, negocios con venta de plateria, alpaca, cueros, regionales, cruzando el puente y la aduana se cruza a Uruguay. Hay costaneras de playas, nosotros disfrutamos todo el dia del complejo en las Termas de Colon, para disfrutar y descansar!!!

+3

La paz sobre el agua

Excelente

La experiencia es ésta: Es la del conocimiento cabal de que todo está en movimiento, y que existe el movimiento en lo estático. Uno mismo, durmiendo una siesta en un bote atado se mueve hacia los costados, se desplaza en el sueño, hacia arriba y hacia abajo por el efecto de las olas... Es como que uno empieza a comprender eso de que "el sueño va sobre el tiempo flotando como un velero"

Muchos Bares donde comer barato y rico.

Muy bien

Disfrutar la playa de día es lo más.

Hermosa experiencia de tranquilidad mirando pasar la correntada.

Bella

Excelente

Muy linda la plata de Parana

Poco recomendable

Entre Rios podría estar más cuidada

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos