Costanera de Gualeyguachu ,Entre Rios

1 opinión sobre Costanera de Gualeyguachu ,Entre Rios

Paseo Costanera Gualeguachu

Una bella ciudad litoraleña a la vera de rió que le da su nombre: Gualeguaychu ,conocida por sus grandes carnavales donde las comparsas llenas de color y alegría se pasean por su "corsodromo " , vale la pena visitarse en cualquier época del año , tiene fabulosos paisajes por descubrir .

Me imagino que el nombre les resultara difícil de pronunciar , a mi también les confieso, tiene su origen en la lengua Guarani , pueblos originarios de la zona, si pasean por sus calles el gauranï es frecuentemente usado por los lugareños, tiene un sonido hermoso, da gusto escucharlos. Hoy quiero compartirles un rincón de en este tranquilo pueblo: el paseo costanera. Se extiende a lo largo de su costa de río y existe una gran cantidad de actividades que puedes realizar en este lugar. Desde caminatas, paseos embarcados, pesca, actividades deportiva, running, bicicleta, tomar sol o unos ricos mates (costumbre muy fuerte en Argentina, aun mas en esta región) en sus playas como también disfrutar de una rica comida o una cerveza bien fría en la gran cantidad de bares y paradores que se entran instalados sobre ella.

Información Costanera de Gualeyguachu ,Entre Rios