Costa Verde de Chorrillos

Vuelo en paramotor sobre la Costa Verde
Tour en kayak por la Costa Verde de Lima

22 opiniones sobre Costa Verde de Chorrillos

Costa Verde Chorrillana

La costa verde es una red de vías que pasa por toda la ciudad de Lima desde Chorrillos hasta San Miguel, en la cual pasa por varios distritos de la ciudad de Lima en Perú, cada uno con su particular belleza.
La costa verde limita con los grandes barrancos y con la hermosura de sus playas, conocido también como el circuito de playas, la impresionante vista que se observa al mar hace de este lugar una visita obligatoria a todo visitante a la ciudad de Lima , privilegiada ya que es una de las pocas ciudades del mundo que se encuentra cerca al mar.

La costa verde chorrillana destaca por

La más bonita

La costa verde de Chorrillos forma parte de la bahía más bonita que tenemos en el litoral. Los surfistas se deleitan todo el año con el vaivén de las olas.

Tenemos restaurantes de ensueños como la Rosa Náutica que sobre los pilotes nos hace soñar que estamos junto a Neptuno y disfrutamos de su deliciosa comida. Los acantilados que cada vez tienen mayor vegetación, nos muestra esa fortaleza natural para custodiar a su gente y en especial a todas las construcciones modernas y antiguas.

Estas viviendas antiguas que existen en diversos distritos que forman parte de la costa verde, se destacan aquellas ubicadas en "Barranco" y que datan algunas desde fines del siglo 19 y principios del siglo 20.

La costa verde es en definitiva un lugar para darle a tus ojos una vista distinta de Lima

Alejada de los edificios construcciones imponentes, despeja tu mente con la playa y tantos lugares para comer o pasar un rato solo o acompañado, con una taza de café o una copa de vino, esencialmente un lugar que tienes que conocer... tómate tu tiempo y aprovecha para caminar, esa es la mejor manera de conocerla a todo tu esplendor.

Lindas playas

Un gran recorrido con vista de todas las playas del litoral de Lima, a solo unos minutos de la ciudad y cuenta con variedad de restaurantes y muchos lugares para conoces, distritos cercanos Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro, Magdalena...

Bonita vista

Puedes tomar fotos increíbles desde el malecón. Si eres más surfer, he visto pocas personas con esa aficción.

Si lo quieres es una cita casual, te recomiendo el lugar, luego ve al parque Famita, queda muy cerca y se presentan bandas nuevas de Rock y otros géneros.

Te saca de apuro si lo que deseas es refrescarte en el verano.

Perfecto para venir en verano y día de semana así no encuentras mucha gente. Están también las playas ideales para aprender el deporte del surf. Hay algunas playas de arena pero l mayoría tienen suelo rocoso.

Hay muchas playas buenas y limpias

En la mayoría se puede hacer surf.
También puedes ir un paseo en bote y ver lobos marinos.
Lo malo es que en el verano hay muchaaaaaa gente.
Hay lugares para comer, el alquiler de sillas es económico.
No recomiendo comer lo que se come fresco cuando es ambulante

Es un lugar increíble para apreciar el sunset

Meterte una caminada charlando, o para visitar sus playas... aparte por todo el recorrido encontraras muchos restaurantes con diversidad de platos, ceviche, parrillas, pollos a la brasa, etc.

Información Costa Verde de Chorrillos