¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Nueva Delhi?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+7
+91 11 4354 9260
+91 11 4354 9260
Teléfono

2 opiniones sobre Costa Coffee

Buen Café

Me encantan los Costa Café, ya que es uno de los sitios dónde en cualquier parte del mundo te preparan un buen café y la repostería es exquisita.

En Connaught Place, en el centro de Delhi dónde están los bancos, agencias y oficinas principales de la ciudad se encuentra uno de estos Costa Café, un edificio con dos plantas y que suele estar muy concurrido.

En la planta de abajo eliges el café y el trozo de pastel, lo pagas, te dan un numero y después te lo llevan a la mesa. El Café tiene wifi gratuito, aunque funciona muy lento, pero es una buena opción para contactar con la familia,

Leer más
+8

Café Granizado

El mejor café que puedes tomar en India son en los establecimientos de Costa Caffe, así como sus riquísimos muffin de chocolate o las tartas de zanahoria y coco.

Este Costa Caffe está dentro del aeropuerto de Delhi ( hay varios en todo el Aeropuerto) en la terminal 3, dónde está la llegada de los vuelos domésticos y la salida de los Internacionales.
A la oferta del café crema, también tienen un granizado de café gigante, que tu puedes ir añadiéndole nata, virutas de chocolate, canela o caramelo liquido.

Una buena forma de gastar las rupias que te queden a la salida de India

Leer más

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos