3 opiniones sobre Cositas Ricas

El sabor hispano de Queens

Lo más habitual cuando se hace la famosa excursión "Contrastes de Nueva York", obligada visita a los barrios periféricos de la isla de Manhattan, es salir del hotel muy temprano, casi con el desayuno en la boca.
Por eso, después de haber visitado el Bronx, Harlem y Brooklyn se suele hacer una parada técnica en Queens para tomar un tentempié y seguir con el programa con fuerzas renovadas.
A los hispanohablantes nos suelen llevar - seguro que por una comisión añadida para el guía- a un restaurante con un aire de lo más caribeño, de grandes ventanales, decorado en colores claros y con un ambiente de lo más acogedor, que hacen que nos sintamos fuera de Nueva York, quizá como si estuviéramos en la lejana Bogotá.

En Nueva York os recomienda una visita...

En Nueva York os recomienda una visita por la avenida Roosevelt, en pleno barrio latino. Aquí la primera lengua es el español y todo está lleno de tiendas y restaurantes. Os recomiendo la cafetería-restaurante colombiana "Cositas Ricas" donde tomamos un café y unas pastas que estaban riquísimas.

unacceptable

Crazy breackfast they are remodelling in the midde of the service banging walls , drilling , painting and more
it is unacceptable no respect respect for the health of the costumers
helth and food department of NYC where are you people ??

Información Cositas Ricas

Enlaces de Cositas Ricas