Cortijo del Alcázar

2 opiniones sobre Cortijo del Alcázar

Casas Rurales (Apartamentos) Cortijo del Alcazar

"Cortijo del Alcázar" es una idea de negocio pequeño y familiar que hemos puesto en un entorno privilegiado.

Está constituido por un conjunto de 5 casas (apartamentos) rurales situadas en pleno Parque Natural de Sierra Tejeda, Alhama y Almijara y es ideal como punto de partida para disfrutar de las posibilidades que ofrece el parque natural y la montaña, así como de toda la comarca de la Axarquía, a pocos minutos de la playa y a un paso de las grandes capitales culturales de Andalucía (Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla,…).

Nuestras casas se encuentran en un bosque de pinos con vistas al PantanoLa Viñuela y disponen de dos habitaciones dobles, un salón-comedor, una pequeña cocina, cuarto de baño y una sala de estar con terraza donde poder relajarse disfrutando de sus vistas o charlando junto a la chimenea.

Un lugar fantástico para unas ...

Un lugar fantástico para unas vacaciones en familia en plena naturaleza. Ubicado en el Parque Natural de Tejeda, Alhama y Almijara en plena serranía de Málaga, un lugar ideal para hacer excursiones en plena naturaleza. Desde él se puede realizar la Ruta Mudejar de los pueblos blancos malagueños.

Información sobre Cortijo del Alcázar
    Carrion Alto s/n, 29711 Alcaucín, España
    685300338
    Me gustaría saber información sobre actividades próximas al establecimiento orientadas a niños.
    Sergio Garcia Utrero
    Hola Sergio, todo depende de la edad de los niños y el desplazamiento que quieras hacer desde el lugar.

Lo más propio es realizar senderismo ya que la ubicación es dentro del Parque Natural y hay senderos prácticamente de todas las dificultades y para todas las edades. También puedes encontrar un pequeño parque infantil con una tirolina.

En el pueblo suelen realizarse diversas actividades infantiles para las fiestas (que don bastante numerosas) y en verano hay cine para niños.

También se pueden alquilar bicicletas de montaña, eléctricas incluso previa reserva.

En verano también se puede visitar el Pantano de La Viñuela donde hay varias empresas dedicadas a los deportes de agua.

Espero haberte podido ayudar pero si necesitas información más específica para alguna edad concreta y fecha solo tienes que contactar con nosotros.

Saludos
    Propietario - Cortijo del Alcázar