11 opiniones sobre Coroico

Clima subtropical en Bolivia

Coroico está a unos 100 km de La Paz, pero parece que está a 1000, porque el clima es contrario, pasamos de clima del altiplano, a 4000 m de altitud, a clima subtropical, ya que es la puerta de entrada a las junglas bolivianas. Su población es principalmente aymaras, afro-bolivianos, mestizos y extranjeros, estos dedicados al turismo, pero la localidad no supera los 3000 habitantes.

El pueblo es bastante pintoresco, pero lo más interesante se encuenta en las grandes montañas a su alrededor, cubiertas de una naturaleza exuberante. A una hora de caminata del pueblo están el río Negro y el

Un lugar de descanso

Tanto nos gusto este pequeño lugar, como lo es Coroico, que nos quedamos como una semana y media ahí. Es un pueblo exquisito, pequeño, barato y donde el impacto con la naturaleza (y los mosquitos) te azotan, pero de una manera positiva. Tuvimos la suerte de encontrar y quedarnos en una hostal que tenia piscina, hamaca, cocina y una vista panorámica espectacular, el ambiente es muy grato; si bien por las noches suele llover, en el día se hace bastante cálido. Tiene una plaza central donde todas las tardes se juntan los viajeros o extranjeros a cantar, beber o fumar, por lo cual se hace un ambiente muy grato y entretenido.

Coroico es un pueblito con una ubicación única.

Se encuentra entre las nubes y por su riqueza natural se considera un bello paraíso. Personalmente pienso que lo mejor que tiene son sus maravillosas vistas, es que no importa el hotel en que te hospedes o donde te encuentres, allí las vistas son extraordinarias. Es un pueblo excelente para pasar unos días de relax

Travesía solo para valientes!!

Para llegar hasta aquí hay que tener nervios de acero, ya no se llega por el camino de la muerte, pero el nuevo se diferencia solo por ser mas ancho.

Coroico, Bolivia

Coroico uno de los lugares mas hermosos a los que he viajado, un pueblo entre las nubes pre selva boliviana...

El mejor lugar para ir a descansar de todo

Coroico donde termina La Ruta de La Muerte y se te acelera el corazón .

Es un lugar hermoso cerca de la ciudad...

Es un lugar hermoso cerca de la ciudad de La Paz y a su vez completamente diferente de ella tiene montañas hermosas muchísima vegetación y un clima perfecto ! Es un lugar muy lindo para relajarse y disfrutar la tranquilidad

Es el paraíso en medio de las yungas

Una selva cubre las montañas y los grandes acantilados y desfiladeros y de repente u pequeño pueblo en la cima de una montaña que deja ver la inmensidad del cielo y la montaña.

Bonito poblado, con gente amable. Calles empedradas y muy típico

Hermoso lugar con mucha vegetación y cascadas que maravillan.

Información Coroico