Cordillera de los Andes

17 opiniones sobre Cordillera de los Andes

Patagonia Argentina

Caminamos por paisajes asombrosos y recorrimos glaciares milenarios, bosques impresionantes o lagos de ensueño, combinamos nuestra aventura paralela con la animada cultura argentina y la energía cosmopolita de sus ciudades. Un recorrido por la mítica Patagonia desde el fin del mundo de La Tierra de Fuego a través de la inhóspita ruta 40, que nos permitió sentir la verdadera esencia de uno de los lugares más fantásticos del planeta. Un entorno idílico el de la Patagonia argentina que nos da la oportunidad de disfrutar de unas puestas de sol maravillosas formando parte de una postal conmovedora, con la cordillera de los Andes como telón de fondo.

La Cordillera de los Andes es la cadena...

La Cordillera de los Andes es la cadena montañosa más importante de América del Sur. Es casi imposible concebir un paisaje sudamericano sin que se vea alguna montaña de Los Andes. Atraviesa Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y parte de Venezuela. El punto más alto, es el Aconcagua, que se encuentra en Argentina y mide más o menos 6,960 metros sobre el nivel del mar. La cadena tiene 7,240 kilómetros de longitud y en su punto más ancho unos 240 kilómetros. En estas montañas aún viven indígenas de pueblos precolombinos y existen especies de flora y fauna únicos en el planeta. Los Andes son parte de la historia de América del Sur, parte de la vida de los sudamericanos y parte del paisaje que siempre extrañamos cuando estamos lejos.

Se te impone la cordillera

Una belleza que ninguna cámara puede captar.

Uno de los mejores accidentes geográficos habidos y por haber.

La Cordillera de Los Andes es un lugar hermoso por donde se lo observe, por sus paisajes y por estar lleno de historia. Si visitas la cordillera no te vuelvas sin aprender sobre San Martín, uno de los mas grandes proceres en Latinoamerica.

Uno de los mejores lugares para pasar en familia.

Tiene un muy buen hotel y mucha áreas de diversión para tus hijos. No pierdas mas tiempo y ve a pasar una de tus mejores vacaciones junto a tu familia.

Majestuosa inmensidad

La variedad de vistas, montañas, lagos y cursos de deshielo, la inmensidad y belleza que desafía al más altanero, hacen del cruce de la cordillera por ruta un viaje que hay que hacer.

Crusando la cordillera de los andes

Es un paisaje super imponente donde se puede apreciar la cordillera en su máximo exponente, es muy recomendable cruzarla en auto por las vistas para quienes disfrutan de estas.

Imponente

Impactante visita

Uno de los lugares más imponentes. Me arriesgo a decir que debe ser una de las vistas panorámicas más hermosas del mundo. Visitarlas de cerca es algo que tienen que hacer, desde la ciudad de Mendoza pueden hacer la excursión.

Maravillosa

Única. Se puede apreciar en las diferentes estaciones y en distintos horarios. Se pueden hacer paseos en caballo, en bicicleta o caminando.

Lugar increíble que puede ser recorrido por sus rutas de montaña.

Excelente para sentir el poder de la naturaleza

Muy linda cordillera fronteriza

Imponente paisaje

Alberga el segundo poco más alto del mundo: el Cerro Aconcagua.

Cordillera de los Andes

Viajando desde Santiago de Chile a Mendoza, Argentina.
Bello paisaje desde la cordillera.

Información Cordillera de los Andes