Copán Dirección

4 opiniones sobre Copan

En Honduras también hay Pueblos Mágicos

Para llegar a la ciudad de Copán cerca de la frontera de Guatemala puedes hacerlo de muchas formas diferentes y de hecho una de las mas común para los mochileros que recorren Centro América es desde Ciudad de Guatemala por tierra.
El tramo inicia en las terminales de Zona 1 de la ciudad en donde por un valor de 100 quetzales puedes conseguir un bus que te lleve cerca de la frontera cerca a jutiapa donde podrás atravesar hasta el borde fronterizo con un pequeño bus que transporta los pasajeros locales, cruzando la frontera llegarás a Copán es realmente una pequeña ciudad con la historia presente en sus calles y su gente. Aunque no es muy grande a unos kilómetros de la ciudad encontrarás a las ruinas de Copán conocidas por arqueólogos y antropólogos alrededor del mundo.

Copan

Estuve en Copan, visitando el parque arqueológico donde contratamos un guía llamado Mauricio con mucha experiencia en el tema, ya que explica cada monumento como una propia vivencia.

Hemos comido en un restaurante llamado Julia, es muy humilde pero la atención y la exquisitez de la comida no tienen precio.

Nos hemos hospedado en un hotel llamado Acrópolis donde la atención ha sido muy buena, el hotel tiene muy buena ubicación en el centro del pueblo,100% recomendado.

Decidimos ir a las famosas aguas termales Luna Jaguar Spa, donde lamentablemente nos llevamos una decepción

Información Copan