Cooperativa Vinícola de Arganda

3 opiniones sobre Cooperativa Vinícola de Arganda

Más de 60 años de tradición vinícola a 30 ...

Más de 60 años de tradición vinícola a 30 minutos del centro de Madrid. Les descubrí gracias a Fitur. Son unos luchadores, entre ellos Cipri, el más joven de la cooperativa que quiere preservar la tradición vinícola y de producción de aceite de la zona.

Capacidad de 1M de kilos de uva así que imagina el tamaño de sus instalaciones. Los vinos ricos, ricos de uva tempranillo. También producen blanco, moscatel y vermú. Visitas los domingos.

Vinícola de Arganda

Bodega Vinícola de Arganda es la única bodega de Europa a la cual se puede llegar en Metro.

Con 85 años de experiencia somos la bodega más cercana a la capital de España. Nuestras infraestructuras están dotadas de la máxima innovación para poder garantizar la calidad de nuestros vinos, con una capacidad para 6 millones de kilos de uva.

En breve comenzamos con un proyecto que nace de la idea de un agricultor para llevar la cultura, esfuerzo y tradición del vino a todos los visitantes, Rutas Enoturísticas, en las cuales se disfrutará de una visita guiada en carriola por los viñedos

Dentro hay un bar con zona chill out.

No está mal.

Información Cooperativa Vinícola de Arganda