+52 800 841 4636
Fiesta en Coco Bongo Riviera Maya
Entradas
Fiesta en Coco Bongo Cancún

43 opiniones sobre Coco Bongo

Para nadie ea oculto que gran parte del atractivo de Playa del Carmen es su oferta de entretenimiento nocturno, y en especial la fiesta

Para nadie es oculto que gran parte del atractivo de Playa del Carmen es su oferta de entretenimiento nocturno, y en especial la fiesta. Coco Bongo, al igual que su hermano gemelo de Cancún forman parte de esta gran oferta. Mi primera impresión al confrontarme con la idea de ir fue "Tourist Trap" aun así decidí ir y debo admitir que fueron los 65 dolares mejor invertidos. No solo dentro de la entrada están incluidas las bebidas, sino que durante la noche es un ir y venir de los mas variados espectáculos que van desde acróbatas de telas hasta imitaciones de muy buena calidad de artistas famosos.

Un espanto, nada recomendable.

Experiencia Coco Bongo. Un boliche que lo único bueno que tiene son los shows. Los mozos, desde que llegas te exigen coimas (no son propinas, son coimas, porque si no les das, te hacen la vida imposible y te van obligando a moverte de donde estés, hasta que quedes en lugares de pésima visión y totalmente incómodos). Además, es el culto al alcohol, y al machismo es su grado más desagradable. Pura exhibición de la mujer como objeto. No puedo creer que en estos tiempos, un boliche tan retrogrado pueda ser recomendado. Lo único bueno son los shows, pero tampoco en exceso, he visto en teatros de cruceros muchos mejores y sin cosificar a la mujer.

Está increíblemente divertido,

Si quieres pasar una noche llena de espectáculo, luces y ambienté, visita Coco Bongó.

Excelente.

Divertido

Una salida más que interesante, una noche con mucha diversión.

Para los que nunca terminan la fiesta en un viaje.

Recomendable

Un show impecable, cada número era mejor que el otro, 100% recomendable, de lo mejor!

Genial súper divertido un show impresionante.

Una sátira de la historia de la música con gags en medio del show. Hombre Araña, Fredy Mercuri, Michel Jackson Madona y muchísimos artistas. En playa del Carmen te reciben con tequila y la barra es muy buena. Fuimos en grupo y fue muy divertido.

El mejor boliche, lejos. Aunque es para...

El mejor boliche, lejos. Aunque es para ir a visitarlo solo una vez ya que todos sus shows son los mismos cada dia, me imagino. Es barra linre toda la noche, en la entrada te reciben con shots y tragos muy ricos.

La fiesta en Cancún

Hay que ir sin duda al mítico Coco Bongo, performances, buena música, coctelería y diversión asegurada si vas en grupo te la pasas bomba y si vas solo alguien te adopta en su bolita así que ni te lo pienses. La entrada no es muy barata pero te incluye la barra libre.

No se puede dejar de ir, la entrada es cara pero se puede regatear.

El precio incluye el alcohol, nunca vas a tener el vaso vacío. Los shows son tremendos. Es probable que salgas con una gran resaca pero vale la pena.

No te arrepentirás, visítalo.

Que espectáculo más grandioso, un ambiente genial, la música te envuelve, todo maravilloso, lo disfrutas a todo dar.

Muy divertido

Al mejor estilo película. Los espectáculos muy jugados e impactantes, parte del show todo el tiempo. Esta todo perfectamente ambientado.

Una fiesta increíble, llena de mucha música

Una fiesta increíble, llena de mucha música. Performances profesionales, barra libre y un ambiente muy bueno.

Tengo que ir

Sin duda Cancún es el sitio que quiero visitar...

Información Coco Bongo