Poligono Cobo Calleja

+34 609 01 01 09
+34 609 01 01 09

11 opiniones sobre Poligono Cobo Calleja

Comprar en grandes almacenes chinos.

Calles y calles para comprar al por mayor. Nosotras nos hemos acercado para comprar los típicos regalitos de bodas que se regalan pero, sin embargo, la zona es cuanto menos curiosa.

También hay alguna tienda de ropa que, personalmente, no merece mucho la pena, pero para los amantes de la papelería puede llegar a ser un paraíso. A pesar se tener que comprar en grandes cantidades tienes algunos grandes almacenes totalmente dedicados a tipos de papeles de cientos de colores, scrapbooking, pegatinas, celos para decorar...

Polígono al por mayor

Es uno de los polígonos industriales dedicados a mercancías de origen chino más grandes de toda Europa aunque ,por lo general, no se atiende al público y se dedica más al comercio minorista y mayorista

Si eres simpático y les caes bien te atenderá de buen agrado con unas ofertas unos precios inmejorables.

Aquí puedes encontrar de todo

Es el China Town del sur de Madrid. Son numerosos polígonos en el que adquirir esa pieza concreta que no localizas en tu barrio.

Polígono industrial chino.

Sitio de chinos donde puedes conseguir cualquier cosa de tecnología, los chinos van a dominar el país.

No recomendable a ir

Regular

Mal olor y un polígono cualquiera, lo único que diferenciado de los demás por su gran influencia asiática ya que hasta los carteles están en chino o en japonés, no diferencio esos dos idiomas.

Nada bueno

Regular

Caótico, prefiero huir de estos sitios.

La mayoría vende solo al por mayor.

Polígono con muchas tiendas de chinos.

Mucha variedad al por mayor

Está lleno de comercios chinos

Me gusta

Información Poligono Cobo Calleja