¿Te gusta Valencia?

Teléfono

19 opiniones sobre Clue Hunter

María López Calero

Pero que chuloooo

Poco nos dejan contar de esta experiencia, pero es que es tan divertida!!! Sólo puedo decir que he pasado los 56 minutos más estresantes de mi vida y ha sido genial.

¡¡¡Deseando que abran la segunda habitación y ojalá una tercera y una cuarta!!! Además la chica maja de narices.

Un 1000 sobre 10!

Chelo Ferrando Aragón

Diferente! Sorprendente! Genial!

La experiencia en Clue Hunter ha sido inmejorable! Lo hemos pasado genial tratando de encontrar todas las pistas para resolver el enigma. La verdad es que se agradecen mucho actividades diferentes para pasar un rato divertido con tu grupo de amigos.
Estamos deseando que inauguren los nuevos espacios para participar en nuevos retos.
Seguid así y enhorabuena por este concepto de juego en Valencia!

Cécile S

Un momento genia !!

Nous avons passé un super moment à faire ce jeu. C'est une très bonne idée, et nous en gardons tous un excellent souvenir.

En famille ou entre amis, tout le monde peut jouer (nous étions 2 adultes et 2 enfants de 5 et 8 ans), et pour les touristes, il n'y a pas besoin de savoir très bien parler espagnol.
L'accueil est parfait, sympathique et souriant.

Merci !!

Andreu Soriano

Una hora de tensión y diversión constante!

Dicen que tienes una hora para resolverlo, pero estoy seguro de que hacen trampas y pasan el tiempo mientras no miras la pantalla, porque se me pasó muy rápido! Tanto que al salir les dije que deberían aumentar el tiempo, quizás media hora más!

Totalmente recomendable, no paras de descubrir lo poco que nos fijamos a veces, delante de nuestras narices y aun así había cosas que no veíamos! Muy original.

saram154

Genial

Simplemente genial. Me convencieron para ir porque no lo tenía muy claro...pistas, no sabía bien dónde me metía ni lo que tenía que hacer...al final resultó ser una experiencia divertidísima, aunque haya momentos en los que el frenesí se apodera de ti...sobre todo cuando ves el reloj y faltan 3 minutos para acabar y te faltan las últimas pistas!!!

mrmelee

Brutal es poco

60 minutos que se te hacen como 6 minutos. Estás tan entretenido y tan concentrado en los puzzles y acertijos que el tiempo se te va volando el tiempo. Como un videojuego de tipo Escape Room o la película La Habitación de Fermat pero, en esta ocasión, en carne y hueso y el protagonista eres tú. Una experiencia que no puedes dejar pasar. Increíble. Una pasada.

Fermín García Puerta

Genial es poco!!!

Quiero el borrador de memoria de los Black Men para poder ir todas las semanas. Buena historia, buen trato y genial experiencia.

Fuimos los hermanos y la verdad es que estuvo genial. Molará también para ir con amigos o la pareja.

Juan Manuel Costa

Una experiencia única!

Nos lo pasamos genial trabajando en equipo para resolver los enigmas que nos íbamos encontrando. Una experiencia muy divertida y estresante, que pudimos superar con tiempo aunque gracias a alguna ayudita que otra... Repetiremos seguro!

Jesús Gutiérrez

Sorprendente

Nos gustó muchísimo. Deseando la segunda habitación. ¿Se oyen campanas de que habrá una tercera? Se lo recomiendo a tooodo el mundo. No lo sé explicar muy bien, pero seguro que me llevo a mis amigos de despedida a Clue Hunter. ¡Genial como regalo!

Aila_Tan

Divertidaaaa

La verdad es que tenía un poco de miedo en que no me gustara pero la disfruté muchísimo, salí de allí con sobredosis de adrenalina y de querer más, así que espero impaciente la próxima aventura!!!! Os lo recomiendo para pasar un rato entretenido con amigos o familia ;)

Álvaro Costa Broseta

Emocionantemente divertido

La diversión no tiene porqué estar reñida con la fría lógica, y menos aún cuando estas entre amigos. Una hora de misterios que se hace corta y en la que de paso, pones a prueba tu visión de conjunto, tu capacidad deductiva y tu perspicacia.

Sweeney Mike

Gran experiencia!!

Es una gran experiencia para compartir también en familia. Fui con mi madre y hermanos y la verdad es que lo pasamos muy bien.

Gabriel García

Una actividad diferente y original

Una actividad diferente y original. Ideal para pasar una hora con los amigos enfrascados en resolver el puzzle que nos propone Clue Hunter. 100% recomendable.

María LV

Muy divertido

Durante una hora te olvidas del exterior y sólo tratas de encontrar la solución al misterio. Muy recomendable.

Amparo Ros

Muy buena iniciativa

Genial!!! Me lo he pasado fenomenal!! Algo nuevo por fin en Valencia!!! Creo que Clue Hunter es la alternativa de ocio que le faltaba a la ciudad!!!! Repetiremos con la segunda historia seguro!! ;)