¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Montblanc?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+25

4 opiniones sobre Clickania

Volver a sentirse como un niño

Clickània es un festival de Clicks de Playmobil que se celebra cada año en el pueblo de Montblanc.

El festival se hace en el interior de la Iglesia de Sant Francesc e instalan varios escenarios temáticos al que no le falta detalle. Una isla pirata; una batalla medieval con los ejércitos enfangados en el barro; una ciudad de principios de siglo; o el que más me gustó, la recreación del propio pueblo de Montblanc, con su muralla e incluso el pequeño monte que hay dentro de las murallas.
Para los seriéfilos, también montaron uno de The Walking Dead.

Pero no sólo había escenarios, sino también varios puestos vendiendo cajas de Playmobil, así cómo piezas sueltas, a los que van los coleccionistas a la caza de alguna pieza que les falte.

Leer más
+14

Montblanc. Costa Dorada.

Excelente

Durante el Puente del Pilar, los días 12, 13 y 14 de octubre, la villa medieval de Montblanc acogerá, por quinto año consecutivo, Clickània. Un festival dedicado a unos juguetes que triunfan generación tras generación: los Clicks de Playmobil. Una fiesta que este año incorpora varias novedades y sorpresas y que está dirigida a todos los amantes de esta diversión. Una cita esperada tanto por los aficionados como los coleccionistas, ya que crea interés a grandes y pequeños.

Como cada año, Clikcània 2012 estará ubicada en la antigua iglesia de Sant Francesc de Montblanc y contará con un extensa exposición de 500 m2 con diferentes espacios temáticos ambientados: medieval, piratas, oeste, circo, parque infantil, egipcios. Como novedad, este año habrá un espacio multimedia donde se podrá jugar con los juegos de playmobil por ordenador.

Leer más

Es curioso darse cuenta como a los 37...

Excelente

Es curioso darse cuenta como a los 37 años te siguen gustando los juguetes de cuando eras niño, más para coleccionar que para jugar, visto desde otro punto de vista, pero te siguen encantando, así que cuando vi que en Montblanca hacían una exposición de los famosos clicks, allí que marché con mi mujer.

Llegué confiado en que sería algo minoritario: Cuatro niños y dos o tres nostálgicos como yo, pero no señor, la cola rodeaba toda la plaza donde se encuentra la iglesia de Sant Francesc, que era la sede de la exposición, así que tras un buen rato de cola, llegamos a la puerta pagamoa la entrada y alucinamos con los dioramas y escenarios que había montado la gente: Antigua Roma, piratas asiáticos, un parque temático, una batalla napoleónica......Vamos, una pasada que hizo disfrutar a grandes y pequeños, sobre todo a los primeros.

Leer más
+3

Exposición única en el mundo

Excelente

Son dos fines de semana que te transportan a tu infancia. Para los peques es una pasada.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos