¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Ciudad de Panamá?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Ciudad de Panamá

+221

36 opiniones sobre Ciudad de Panamá

El canal de Panamá es uno de los más f...

El canal de Panamá es uno de los más famosos canales del mundo, permite pasar del océano Atlántico al Pacífico o al revés, en unas horas, para llevar mercancías al otro lado de la tierra, en vez de tener que dar toda la vuelta por el cabo de Hornos al sur de Argentina. Fue construido por el francés Ferdinand de Lesseps a finales del siglo XIX.

La mayoría del tráfico va de Estados Unidos hasta Asia y de vuelta. También lo cruzan unos veleros, y si viajas durante bastante tiempo, es bueno saber que estos veleros necesitan 4 personas a bordo para cruzar el canal, y reclutan a gente para ayudar, ya que en general solo van 1 o 2 personas en el velero. Paga bastante bien y es un trabajo agradable, hasta con algo de suerte, te llevarán más lejos, al Caribe o a los Galápagos! Hay que pedir información en los clubs náuticos de Colón o bien de la ciudad de Panamá.

Leer más
+19

Últimas cosas sorprendentes en Panamá: e...

Últimas cosas sorprendentes en Panamá: el sábado por la tarde en la calle más animada, las mujeres salen con bigudíes en la cabeza como si de nada, para ser hermosas por la noche sin dejar de ir de compras!
Otros ofrecen gritando llamadas desde su propio celular, para 25 cts el minuto. En la calle los buses hacen un concurso de cláxones. Uno tiene la Lambada, otro la Cucaracha, hasta el lago de los cisnes!
Las tiendas, especializadas en ropa baratísima y feísima tienen una sonorización que te hace sordo, y una climatización que te congela, hasta la sientes al pasar por la acera, ya que todas las puertas y ventanas las tienen abiertas.

Leer más

Canal de Panamá

Panamá es un país fascinante para visitar, en la ciudad de Panamá existe una mezcla de antigua España y lo moderno de América de hecho hay tres zonas para visitar: las ruinas históricas del siglo XVI llamada Panamá Viejo, la zona colonial española en el Casco Viejo y la ciudad de rascacielos modernos que es el distrito de negocios y financiero.
La visita al Canal de Panamá es una experiencia única está considerado como "la octava maravilla del mundo",es uno de los canales más importantes del mundo además de una magnifica obra de ingenieria . Tiene una extensión de 80 kilómetros desde la ciudad de Panamá en la costa pacífica hasta Colón en el Atlántico. Hay que ver las esclusas de Miraflores se encuentran en el noreste de la ciudad de Panamá, donde desde una plataforma se pueden ver las esclusas en funcionamiento.

Leer más

He estado allí en Octubre de 2012 y puedo decir que es un país fantástico

Buena gente, aparatos electrónicos baratísimos, buena comida, fruta como nunca la he probado, facilidad de transporte y barato, además en este año inauguran el metro de Panamá, pero eso sí, un tráfico horrible y un calor y humedad que llega a ser agobiante por momentos, pero te acostumbras fácio. Le doy un 9, por estar lejos jeje.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos