City Center 4-Bed Shared Dorm

1 opinión sobre City Center 4-Bed Shared Dorm

El mejor sitio para hospedarse en Praga por poco dinero

Cuando empecé a planear mi viaje a Praga me asusté un poco al ver que prácticamente no había hostels a precios accesibles y con buenas referencias. La mayoría de los sitios estaban llenos o tenían muy mala reputación, así que decidí darle una oportunidad a AirBnb para mi estancia en la capital de la República Checa.

Por poco más de 10 euros, reservé una cama en la habitación compartida de Dmitry, que resultó ser uno de los sitios más agradables en los que me he hospedado durante mis viajes por Europa. Siempre he creído que la limpieza es fundamental en cualquier alojamiento, y aquí estaba todo impecable –desde las sábanas hasta el baño, la cocina y la habitación en sí-. Además, el hecho de que sean solamente cuatro camas hace que el sitio sea mucho más tranquilo que los enormes dormitorios que caracterizan a los hostels en sitios tan turísticos como Praga

El sitio se encuentra en el barrio de Florenc, al norte de la ciudad. Si llegas en autobús queda a apenas unos diez minutos de caminata, mientras que desde la estación de trenes son dos kilómetros que puedes recorrer fácilmente con los tranvías de la ciudad.

Información sobre City Center 4-Bed Shared Dorm
    Na Poříčí 42-54