¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Ciudadela Imperial de Hue

+17
Hue Dirección

6 opiniones sobre Ciudadela Imperial de Hue

A orillas del río del Perfume .

Excelente

Un enclave especial junto al Río del Perfume, le otorgo a la de la ciudad de Hue tener a las dinastías de emperadores Nguyen, 13 en total, desde 1802 - 1945. Años de esplendor, sin duda, en su imponente "Ciudadela y su mítica Ciudad Imperial" intramuros.
Hue, exhibe con orgullo su rico pasado, con joyas decadentes y gloriosas de los diferentes emperadores, en especial del, Emperador Gia Long.

Quien en 1804, tras fundar el imperio dos años antes, construye la Ciudadela de Hue, posteriores emperadores la embellecieron y enriquecieron los recintos Imperiales.

Desde el embarcadero te atrae como un imán, ansiaba atravesar su solida muralla, rodeada de aguas verdosas llenas de lotos y ver que había dentro, del complejo palaciego. Protegido por murallas con una altura de 6 metros, con un perímetro de diez kilómetros cuadrados, rodeado por fosos en zig - zag de 30 metros de ancho x 4 metros de profundidad.

Leer más
+4

Ciudadela de Hue

El lugar de interés más importante de Hue y con razón. La ciudadela de Hue es un entramado de edificios con arquitectura china que recuerda un poco a la ciudad prohibida de Pekín. Con coloridos dragones esculpidos en madera por todos los tejados y paredes (eran símbolos de buena suerte y ayudaban a defender a los habitantes de los malos espíritus) se puede estar un día entero paseando por los diversos espacios de la Ciudadela.
Nuestra recomendación es visitarla andando, aunque hay múltiples opciones de movilidad (¡hasta coche de caballos te ofrecen!) ya que es la forma más pausada y mediante

Leer más
+2

Púrpura

Es una hermosa ciudad amurallada, donde residía la dinastía Nguyen, que gobernó desde 1800 hasta 1945 fecha en la que abdicaron el poder a favor del gobierno revolucionario de Ho Chi Minh. Se está realizando una tarea enorme de restauración con el apoyo de algunas multinacionales. Son diez km de una ciudadela amurallada que contienen palacios, parques, templos, pabellones, fosos y murallas, museos y galerías. ¡Imperdible!

+6

Increíble lugar, impresionante

Muy bien

Maravillosos mausoleos.

Muy bien

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos