Ciudad del Espacio

17 opiniones sobre Ciudad del Espacio

Directos al Espacio sin salir de la Tierra

Estuve hace 20 años en la Ciudad del Espacio de Toulouse, pero lo que visité en 2013 no se parece en nada ya que toda la parte expositiva ha sido renovada completamente y dotada de tecnología punta, como no podía ser menos en un lugar dedicado a la tecnología más avanzada del ser humano, que le ha permitido salir al espacio Exterior.

Hay una zona exterior donde se puede ver una réplica a tamaño natural del Arianne 5, el cohete de la Agencia espacial europea, y otra de la estación rusa Mir, además de poder meterte en una auténtica nave Soyuz, donde tres astronautas compartían un pequeño espacio durante su regreso a la Tierra.

Desde el año 1997, el parque temático d...

Desde el año 1997, el parque temático de la Cité de l´Espace (ciudad del espacio) abrió sus puertas como un centro de información interactivo sobre el Espacio y los avances espaciales.

Es imposible compararlo con Cabo Kennedy, dadas sus dimensiones y tecnología espacial actual, pero si que es más que un observatorio astronómico que esta rodeado de mucho espacio verde y senderos, que hacen de la visita algo especial.

Estuvimos en el 2007, nos pilló con nuestro hijo muy pequeño (3 añitos), así que la visita se hizo algo pesada, no sólo por la especialidad del tema sino la barrera del idioma que imidió que participará más activamente en las atracciones.

Increíble

Lo más interesante del la Ciudad del Espacio es su cine IMAX en 3D y sus dos planetarios. Es un lugar en el que dedicar todo el día, yo lo visité sola, llegué a las once de la mañana y me marché a las seis de la tarde y con la sensación de que me dejaba cosas por explorar. Hay muchas películas y actividades organizadas a las que acudir, y cuando te quieres dar cuenta se te ha pasado el día.
En cuanto a la comida, recomiendo llevarla de casa ya que allí es todo ultracaro.
Hay un autobús de línea que lo conecta con el centro durante todo el día.

Una visita genial, el centro es muy...

Una visita genial, el centro es muy completo y entretenido, ideal para niños y adultos. El equipo que trabaja allí es majísimo y en general es una experiencia muy recomendable.

Una gran experiencia.

Fui una vez, y me quedé con ganas no las ganas de ir una segunda con un amigo. Con muchas curiosidades y aprendiendo cosas, caminar por la luna, montar en la nave de Amstrong, ver el espacio tan reducido que tenía, dar un parte meteorológico.

Lo veo exagerado en mi humilde opinión

Esta muy bien, el inconveniente que le vi fue el precio; 24€ por persona, audioguía 4,50€, total 29,50€.

Es un lugar muy interesante y divertido.

Pasan películas 4d, se puede interactuar, sentir lo que sienten los astronautas en el espacio.

Este es un lugar bastante interesante.

Información Ciudad del Espacio