Circuito Urbano de Valencia (Cerrado)

7 opiniones sobre Circuito Urbano de Valencia (Cerrado)

Magnífico para la ciudad

Desde hace ya unos años, la ciudad de Valencia ha conseguido un hito histórico: albergar una prueba del espectáculo de la Fórmula 1. Y lo más interesante es que se ha convertido en el segundo circuito urbano tras el de Montecarlo. Así, durante una semana, las calles de la ciudad levantina se transforman en un espacio donde los coches pasan a más de 200 Km/h y donde los pilotos, todo su equipo y centenares de famosos que siguen este circo pasean sus modelitos por la ciudad.

A decir verdad, para la ciudad es magnífico. Y para el espectáculo, también. Yo tuve la suerte de vivirlo en directo desde un punto privilegiado y la verdad es que se trata de algo muy especial.

Boxes circuito de Valencia

El GP de Europa se viene celebrando en Valencia estos últimos años, el mes de agosto, el del año 2010 sera por primera vez en junio.
En el ultimo GP tuve la gran suerte de poder ver las entrañas del circuito, los lugares sagrados donde se guardan los tesoros mas preciados de la carrera, boxes! El emplazamiento de por si es precioso, ya que se han utilizado los antiguos tinglados del puerto de Valencia cuya arquitectura y diseño eran ya dignos de ver. En unos pocos días todo se transforma y allí dentro ingenieros y pilotos ultiman los detalles antes de los entrenamientos y carrera, es sin lugar a dudas, el corazón del circuito.

Que mejor que vibrar con las carreras y...

Que mejor que vibrar con las carreras y el ambiente de la Fórmula 1 que con un circuito nuevo como es el de Valencia.
Yo como estaba en la zona de la malvarrosa, tenía la playa a escasos metros de mi tribuna, y como hacía bastante calor al acabar las carreras del día nos dábamos un chapuzón en la playa.
No todos los que van a ver las carreras a un circuito pueden hacer esto. Nosotros como sabíamos a donde íbamos ya llevábamos el bañador puesto, pero imaginaros a los extranjeros como nos miraban.

Gran circuito urbano

Primer año de este circuito que va a traer a Valencia la F1. Un circuito urbano que no parece urbano. Grandes velocidades puntas y también grandes frenadas. Un muy buen circuito que gusta a todos los pilotos. En este primer GP de Europa hubo una muy buena organización.

Gran circuito urbano. Diferente a Mónaco pero en una zona preciosa de Valencia. Lastima que Alonso no pudiera dar ni una vuelta y que Kimi rompiera el motor pero nos quedan 7 años para disfrutar de la F1 en Valencia!GO GO GO !

Muy buen Circuito

Compartiendo con el Piloto de Williams Pastor Maldonado , mi hijo y yo.

Una pasada!!