Circuito Karting Campillos

951 163 120
951 163 120

4 opiniones sobre Circuito Karting Campillos

Carrera de Karts

Por suerte, disfruté de una impresionante carrera de Kars con mis compañeros de Minube y Costa del Sol en este circuito internacional que cuenta con la aprobación de la CIK/FIA para la celebración de pruebas de gran calado .
Una experiencia inolvidable.
Tiene un trazado de 1588m de cuerda excelentemente diseñado, con sectores rápidos, lentos, y enlazadas muy técnicas, los verdaderos amantes del deporte del motor disfrutarán sin duda en sus increíbles curvas, los potentes karts, recientemente renovados, cuentan con las mejores prestaciones del mercado y son puestos a prueba en el trazado internacional. Muy pocos circuitos ofrecen la posibilidad de conducir karts con tan alta calidad tecnológica.

Karts en Malaga

Saludos viajeros. Un trepidante día de carreras el que pasamos en el circuito más grande de eurpa llamado Karting Campillos. No hay mucho que añadir a lo que han hecho ya mis compañeros. Un circuito muy completo con trazados en desnivel, chicanes y curvas reviradas en las que pondrás tu corazón al límite. Por mi parte era la primera vez que entraba en un circuito de karts aunque si lo he hecho en moto. He de decir que es totalmente diferente y cuesta trazar cuando estás acostumbrado a otra forma de pilotar. Además es muy difícil cambiar el chip de la noche a la mañana pero aún así y a pesar de no controlar el kart las sensaciones fueron buenas.

En 2005 se inauguraba el KARTING...

En 2005 se inauguraba el KARTING CAMPILLOS, dicen que el más largo de España, un circuito internacional con al aprobación de la CIK/FIA para la celebración de pruebas internacionales de gran calado.

Este trazado de 1588 metros, está excelentemente diseñado, con sectores rápidos, lentos, y enlazadas muy técnicas, hace las delicias de los verdaderos amantes del deporte del motor, que pueden poner al límite sus máquinas en unas altísimas condiciones de seguridad. Además, muy pocos circuitos ofrecen la posibilidad de conducir karts con tan alta calidad tecnológica.

En el Circuito Junior de 550m de cuerda, los más pequeños podrán disfrutar de sus primeras experiencias de conducción bajo la tutela cercana de sus mayores.

Abierto en 2005, el circuito de...

Abierto en 2005, el circuito de KARTING CAMPILLOS tiene certificación CIK/FIA para la celebración de carreras internacionales. Con 1.6 km de longitud, está muy bien diseñado y ofrece sectores para todos los gustos: Rápidos, lentos, y zonas técnicas.

También tienen un circuito junior de 550m de longitud. El circuito se complementa con cafetería, terraza y tienda, con una extensión total de 125.000m2. Sólo faltan unos baños en la zona del circuito, para no tener que ir de campo.

Información Circuito Karting Campillos