3 opiniones sobre Danta Chocolate

delicioso!

Guatemala es un país productor de cacao, pero desgraciadamente si van al super no encontrarán tabletas de buen chocolate, sólo las estadounidenses Hersheys...
Y yo de quejarme y quejarme... Así que para callarme me ofrecieron un caja de veinte chocolates proviniente de Danta Chocolate: wow!
Refinado, delicioso, sabroso! Hechos con cacao guatemalteco (algo poco corriente en el mundo de la chocolatería), han ya ganado reconocimiento internacional entre los especialistas.
Mis favoritos: el chocolate de ron Zacapa Centenario (no el típico chocolate con licor dentro, sino un chocolate fuerte con saborcito a este delicioso ron); el chocolate de Menta y Fleur de Sel, refrescante, el de frambuesa, flor de azahar y chocolate oscuro, en forma de corazón, delicioso! Me falta probar el de chile cobanero y pimienta gorda (los voy comiendo despacito para que dure la cajita!). No sé si se venden los chocolates sólo en cajitas o también pro unidad.

Los mejores chocolates artesanales gourmet

Los mejores chocolates artesanales gourmet de Guatemala, con rellenos y combinaciones interesantes que hacen de una deliciosa experiencia comerlos.

Información Danta Chocolate

Enlaces de Danta Chocolate