Chiringuito La Moraga

+34952056071
+34952056071

3 opiniones sobre Chiringuito La Moraga

Un chiringuito diferente

Este puente hemos vuelto a visitar este chiringuito que hace tiempo no visitaba. Está en el paseo marítimo de Torremolinos, en el trozo que va desde la Urbanización Los Alamos a Playamar.

El chiringuito está bien montado, como podréis ver es un poco diferente al resto que hay por la zona. Tiene una terracita en la que se está muy agradable.

Respecto a la comida, sorprende un poco, junto con la tradicional carta de pescaito frito, coquinas, almejas, etc... tienen platos de corte oriental y carne.

A mi me gustan el toque que le dan a la fritura, me encanta subir de la playa y tomarme unas cervezas en la terraza picando algo. Me gusta mucho como ponen los calamaritos, me encanta el punto que le dan a la fritura. La única pega que le veo es que no tienen espetos de sardinas.

Genial,

Hace 15 estuve en la moraga por primera vez y me trataron muy muy bien, coincidió que me quede aquí porque estaba con el camión. MIGUEL es una persona genial y su personal también lo es. Un saludo mui grande de parte del chófer de Navarra.

Buenas ensaladas un sitio muy peculiar.

Información Chiringuito La Moraga

Enlaces de Chiringuito La Moraga