Chiringuito El Portugué

607 704 314
607 704 314

3 opiniones sobre Chiringuito El Portugué

Lluvia de estrellas

Situado a la entrada de la Playa del Hoyo, el Chiringuito El Portugué es uno de los de mayor fama y tradición de la zona. Cuando comenzó su andadura en la década de los 80, no tenía más infraestructuras que una máquina de cerveza y una estructura montada con cuatro chapas metálicas. Ahora es un local climatizado, con terraza, restaurante cafetería, e incluso carpa para eventos.

En su carta podrás encontrar los mejores pescados y mariscos de la costa. Además, ofrece música en vivo y actividades de ocio para toda la familia, como juegos o teatro participativo.

En las noches de verano, éste es el mejor lugar para contemplar las perseidas o lluvia de estrellas procedentes de la constelación de Perseo, que tienen lugar entre el 17 de julio y el 24 de agosto, siendo el día de mayor esplendor el 11 de agosto.

Acudimos con la recomendacion de que se come bien

Acudimos con la recomendación de que se come bien. El servicio rápido, te sacan de inicio la típica tonteria para picar que luego te cobran ( 2 eu) que no tiene mas importancia y después pedimos la comida. Foto de la factura, para 3 personas de donde vengo ,Bilbao, un menú de 20 eu comes a reventar y bien en un sitio medio. Aquí las comida estaba rica pero creo que caro y escaso.

No me gustó

Acudí en bici desde el hotel donde me quedaba, esperaba otra cosa, el personal nada simpático y lo peor nos pedimos dos dissaronos y estaban mezclados con algo y lo sé bien por qué estoy acostumbrada a tomarlo, lo dejé, no pude tomarlo, a mí personalmente no me gustó, lo siento.

Información Chiringuito El Portugué

Enlaces de Chiringuito El Portugué