Chiringuito El Calamar

8 opiniones sobre Chiringuito El Calamar

En la playa del prat de Llobregat...

En la playa del prat de Llobregat encontramos este chiringuito donde disfrutar de buen ambiente y unos platos muy ricos y refrescantes para el verano a buen precio.
Hay tapas desde 4,90€ hasta 10,90€, con cosas tan ricas como los chocos, el guacamole con queso o el pescaito frito. La ensalada de pollo también es muy recomendable, así como fruta fresca para el postre.

Sin duda un chiringuito de playa que sorprende por su calidad, y donde comer bien sin salir de la arena. Lugar muy recomendable

¡Abierto todos los días desde el 31/03!

Desde el 31 de marzo de 2017 ya tenemos abierto todos los días, desde las 10.00h
Nos encontramos en la Playa del Prat, una playa natural bordeada por la pineda Can Camins. En el paseo de la Playa encontraréis miradores para observar la playa y el delta, además del Centro de Vela, que se encontra en el inicio del paseo.

En nuestro chiringuito ofrecemos paellas, fideuas, ensaladas gourmet, tapas, hamburguesas, bocadillos especiales (de varios ingredientes), ..., en un entorno único y paradisíaco, frente a la playa.

La playa del Prat fue todo un...

La playa del Prat fue todo un desabrimiento, porque estando tan cerquita de Barcelona es amplia (gigantesca) y no tiene aglomeración ninguna. Además de estar frente a un entorno natural sin edificios, lo cual la convierte en una verdadera maravilla. Allí hay un montón de chiringuitos repartidos por la playa y esta recomendación fue un acierto. Ensaldas, chopitos, calamares, pescaito frito, patatas mixtas (exquisitas) y fruta para cerrar. Estupendo.

Situado en la Platja del Prat y frente a la Pineda de Can Camins.

En El Calamar además de disfrutar de unas vistas espectaculares podemos comer, cenar o tomar algo. La cocina abre a las 10h de la mañana y cierra por la noche. Su carta es amplia y variada.
Mis platos preferidos son: las ensaladas, las burgers y las croquetas.

Lugar estupendo para tomar algo en la playa .

¡¡Buen ambiente!!

Un chiringuito donde comer una buena paella mirando al mar. ¡¡Buen ambiente!!

Se come muy bien

Está en la misma playa del Prat de Llobregat. Está bien