1 opinión sobre Chicle

¡Una juguetería con juguetes a “prueba de niños”!

Desde que se instaló en el local 26 de esta “Galería del Paseo” que se encuentra justo enfrente a la Galería en la que yo vivo, permanentemente pasó por aquí tanto de ida como de regreso a casa y siempre me tentó fotografiar este simpático, alegre y atractivo espacio donde los niños encuentran todo a aquello que les entra por los ojos y hace a su formación lúdica en el aprender jugando.

Su dueña, muy simpática y con la cual entablamos una cordial relación me preguntó qué encontraba allí que me entusiasmara tanto como para fotografiarlo cuando generalmente la gente fotografía un juguete, un juego o una mochila para mostrar a sus hijos o nietos. Le comenté lo que hacía y le agradó tanto que me contó que para llegar hasta eso tuvo la ayuda de mucha gente especializada en psicopedagogía, aquellos que ayudan con niños autistas, o con capacidades diferentes y con muchos docente que le iban aportado desde su lugar aquello que sirve de ayuda para los más pequeños y colaboran con todo tipo de actividades solidarias.

Información Chicle