Chichiriviche de la Costa

5 opiniones sobre Chichiriviche de la Costa

La Vida Bajo el Mar

Chichiriviche de la Costa es la cuna de los buzos, casi todos los que comienzan a entrenarse lo hacen allí. Es un poblado costero ubicado a unas dos horas de Caracas hacia la zona del Estado vargas, posee una pared coralina que alberga gran variedad de fauna marina. Su playa es profunda, y al inicio esta llena de piedras. Alrededor de la costa se encuentran diferentes operadoras de buceo que operan en el lugar para ofrecer cursos o alquilar equipos. Hay unas cuantas posadas, casi todas con las condiciones adecuadas para quienes se sumergen al mar para explorar sus profundidades. Yo hice una inmersión

De Buceo, pescadito, un rato agradable y hermosos paisajes

A dos horas de Caracas por la pequeña carretera asfaltada que atraviesa el oeste del estado Vargas por Tacoa, Taguao, Las Salinas, Carayaca, Uricao (Club Oricao, se llega a este pequeño pueblito costero, dedicado al turismo, la pesca, reconocida como una meca del Buceo en Venezuela.

Adicionalmente, este pequeño paraíso cuenta con sus aguas termales, y con el atardecer puede que disfrutes de las cadencias de sus mujeres y hombres que bailan en torno al tambor de la costa.

Pescaditos por doquier, venta de empanadas y frutos del mar. Todo a accesibles precios.

No tienes

Hermosa playa con su hermoso paisaje y excelente hospedaje

Bellísimo

Excelente sitio para inspirar