Chez Ma Cousine

12 opiniones sobre Chez Ma Cousine

Rico y barato (Español/English)

ESPAÑOL:
Localizado en la Place du Bourg-de-Four, en el Casco Antiguo de la ciudad y justo detrás de la Catedral de St Pierre, nos encontraremos con los toldos amarillos de "Chez Ma Cousine" (traducido: "La casa de mi prima").
Es un restaurante pequeño pero acogedor, con excelentes platos combinados con pollo. Un buen menú por sólo 15CHF, ¿en pleno centro de la 3ª ciudad más cara del mundo? Not bad!!
También te lo preparan "para llevar". Cuando está muy lleno, no dejan entrar con carritos de bebé, pero siempre que hace buen tiempo, tienen la terraza de fuera abierta. Así que recomiendo una comida o cena ahí (ya que hasta el McDonald's es -más- caro...), si estás visitando la Catedral, o incluso la Iglesia Rusa -que también está cerca, subiendo desde la misma plaza a la Rue des Chaudronniers. "Bon appétit!"

ENGLISH:
Located on Place du Bourg-de-Four, in the Old Town of the city and right behind St Peter's Cathedral, we'll find "Chez Ma Cousine"'s yellow awnings (translated: "My Cousin's house").

Chez Ma Cousine...on y mange du poulet :)

Chez Ma Cousine es un restaurante en pleno centro de Ginebra dónde, como el subtítulo debajo de su nombre dice, "se come pollo". Aunque podemos encontrar algún otro plato, es casi obligado probar el 1/2 pollo asado, servido con patatas gajo y ensalada con salsa César, todo muy rico y servido con rapidez, ya que tienen una gran demanda en horas punta. Ese menú sale por 15 CHF por persona, sin contar bebida y postres, de entre los cuales recomiendo la "crème brûlée catalane" y el fondant de chocolate.

Chez ma cousine

Discrepo con el comentario de Angelica Gómez con respecto a este establecimiento. Es verdad que esta en uno de los pocos lugares encantadores de Ginera, Place du Bourg de Four. Solo sirven pollo con ensalada, preguntamos por el cordero pero solo había pollo. Incluso con una salsa que nos pusieron, no sabia a nada, además más que un pollo parecía una codorniz (por el tamaño), comprensible el porque no nos permitieron compartir, cada comensal tiene que pedir su plato, mínimo 1/2 pollo que cuesta 15 francos por cabeza. Después tienes que añadir vino y postre.
Al medio día, el lugar estaba petado

Buenísimo el pollo!!

Su especialidad es el pollo, acompañado de ensalada con salsa de mostaza y patatas tipo gajo. El sitio acogedor y personal muy amable, genial!! El precio, lo mejor de todo 14-15 CHF, muy bueno para como están las tarifas de la zona.

Tip: también tienes ofertas de tarta + café, no tuve oportunidad de probarlo, pero seguro que no defrauda.

Este simpático restaurante está situado e...

Este simpático restaurante está situado en pleno corazón de la ciudad antigua, a un paso de la catedral de San Pierre, en la plaza más emblemática de esta maravillosa zona de Ginebra.
Se trata de un local agradable y sin pretensiones, trato muy cercano y llano.

La apuesta culinaria es sencilla, no hay carta... Solo sirven Pollo asado con patatas fritas o cordero asado con patatas todo con ensalada verde. Creedme el pollo esta delicioso!!!!
Este lugar tiene dos puntos fuertes por lo que os lo recomiendo hoy aquí, y son:

1- Es muy económico. En Ginebra es imposible comer mejor por menos dinero...

Información Chez Ma Cousine

Enlaces de Chez Ma Cousine