Chacra del Agua

1 opinión sobre Chacra del Agua

Perfecta combinación de selva y agua

Un lugar donde conectar con la selva y con uno mismo. Acompañados por el instructor desde la clase de iniciación al kayak hasta que termina la actividad. Remar, relajarse, disfrutar y por qué no, darse un buen baño en el arroyo Paraíso. Y de postre un reportaje fotográfico profesional que realiza Sebas el instructor.

Un invitación a dejar el móvil en la mochila y abrir bien los ojos y los oídos.

Información sobre Chacra del Agua
    Ruta 2, km 32 El Soberbio
    +54 9 3755 64-3974
    Me gustaría saber zonas de interés o lugares de ocio/culturales próximos a Chacra del Agua, ¿es imprescindible el coche para moverse por la zona?
    Ivan Perez
    Mi nombre es Mariana. Gracias por su consulta.

Te cuento un poco. Nosotros estamos en las puertas de una de las reservas de selva paranaense más grandes de América, la Reserva Yabotí, protegida por la UNESCO.
    En esta Reserva hay un Parque Natural Provincial que se llama Moconá donde se encuentran unas cascadas únicas en el mundo porque son longitudinales. Son los Saltos del Moconá en el río Uruguay que hace frontera entre Argentina y Brasil.
    Estamos a 285 kms de las Cataratas de Iguazú y a 280 kms de Posadas, capital de la provincia de Misiones.

En nuestra zona además hay otras cascadas, senderos para caminar y si les interesa conocer otras culturas hay dos aldeas guaraníes que aceptan visitas.

Nosotros en la Chacra del Agua tenemos 3 kms de senderos, un puerto natural desde donde hacemos nuestros paseos en kayak y una pista de atletismo en la selva de 400m.
    En cuanto al vehículo depende de sus intereses y de su forma de viajar.
    Hasta la Chacra del Agua hay transporte público desde Posadas directo y desde Iguazú con transbordo.

Sin embargo, dado el relieve de la provincia (una sierra que divide la cuenca del río Parana y el río Uruguay) puede interesarse alquilar un auto para disfrutar los traslados a su ritmo.
    En cuanto a las comunidades guaraníes solo se accede por 4x4 y se recomienda ir con algún guía local.

Podemos ayudarles a organizar su estadía y el viaje para que disfruten cada momento en la región.
    Estamos a su disposición para cualquier consulta que tengan, un cordial saludo, Mariana
    Propietario - Chacra del Agua
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en Chacra del Agua? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Pueden elegir incluirlo o no, a gusto del viajero.
    Propietario - Chacra del Agua
    Restaurante