Cestería La Moderna

+34 974 310 732
+34 974 310 732

2 opiniones sobre Cestería La Moderna

Artesanos de la Cestería en Mimbre, en Barbastro, Somontano Huesca.

Cestería La Moderna somos una empresa familiar, tres generaciones, establecida en el Paseo del Coso de Barbastro, Huesca.
Durante más de 60 años nos hemos dedicado al oficio artesano de fabricación de artículos de cestería y reparación de sillas de anea y rejilla.
Nuestra filosofía es la calidad que, unido a un trato familiar en nuestro establecimiento, hace que las personas que se acercan hasta nosotros se encuentren como en su casa.
Somos profesionales del sector de la cestería y realizamos también talleres y acudimos a ferias de artesanía y medievales.
La sombrerería es otro de nuestros productos y, después de 60 años trabajando con sombreros, podemos aconsejarte lo más adecuado para tus necesidades, en invierno y en verano. Además abanicos, bastones, cortinas y muchos artículos de decoración que puedes encontrar en nuestra tienda.

Artesanos del Mimbre y las Cestas en Barbastro Somontano

Cestería La Moderna de Barbastro, en el Somontano de Huesca, es una empresa familiar de tres generaciones que se dedica a la fabricación de artículos de cestería en mimbre, reparación de asientos de anea y rejilla, desde 1956.
Sombrerería, con más de 60 años de experiencia, donde te podrán aconsejar d que producto es el más adecuado para tus necesidades, tanto en invierno como en verano. Abanicos, bastones, productos de decoración, cortinas, etc. Son otros de los productos que ofrecen.
Su filosofía es la calidad que, unido a un trato familiar en su establecimiento del Paseo del Coso de Barbastro, hace que todo aquel que se acerque se encuentre como en casa.

Información Cestería La Moderna