Cervecería teatro Toone

Cerrado
32 2 511 71 37
32 2 511 71 37

4 opiniones sobre Cervecería teatro Toone

He descubierto hace poco tiempo la...

He descubierto hace poco tiempo la importancia y la tradición de los títeres en Bruselas. Durante ocho generaciones, el teatro Toone compartía su pasión por este arte con el público de Bruselas. Yo le recomiendo asistir a la feria de títeres que hacen allí, en un ático, en el desván de la taberna. Es el regreso de los Titiriteros, que representan con gran humor los clásicos de la ópera y el teatro en Bruselas.

La que más variedad de cervezas tenga

Aunque he catalogado el Toone como espectáculo, la verdad es que yo lo recomiendo sobre todo como cervecería ya que es probablemente la que más variedad de cervezas tenga en toda Bruselas, desde la cerveza más clásica hasta las que llevan mora o melocotón. Parte del encanto que tiene esta cervecería es que aparte de ser cervecería es un teatro de marionetas famoso, así que además de ser un sitio acogedor es muy bonito y curioso pues puedes ver las marionetas y los teatrillos colocados, eso sí sin funcionar.
Otra buena razón para ir al Toone es que los precios están muy bien y que está al lado de la Grand Place. De hecho es un sitio muy visitado por los propios bruselienses por lo que os recomiendo ir lo antes posible porque se suele llenar.

Marionetas en todas partes

Es un lugar muy curioso pero seguro que le puede encantar a esas personas a las que les agradan las marionetas. Tienen gran variedad de cervezas y está ubicado muy cerca de la Gran Plaza de Bruselas. Suelen hacer espectáculos, pero recomiendan hacer reserva.

Información Cervecería teatro Toone