5 opiniones sobre Cervecería Mar de Kñas

Unas tapas en la playa

En pleno paseo marítimo de La Antilla, frente a la extensa playa de arena blanca de Islantilla, se encuentra la Cervecería Mar de Kñas. Es un sitio genial para refrescarse con una cervecita fresca después de un día de sol y playa, y también para tomar unas tapas con unas inmejorables vistas al mar.

La carta de tapas es bastante amplia, y está basada en los productos típicos de la gastronomía onubense: ensaladilla de huevas, tomate aliñado, diversos pescaditos fritos, atún con tomate... Una de las especialidades de la casa es el "choco al triki", es decir, sepia a la plancha regada con una salsa de la casa a base de ajo y perejil. Otra de las curiosidades que puedes pedir en Mar de Kñas es su "pulpo light", que es pulpo aderezado con pimentón pero sin patata.

Es el mejor sitio de tapas de la zona

Los dueños son encantadores y te tratan como sí tu fueras su único cliente. La calidad es excelente, el sitio precioso y los precios muy razonables. Un bar de tapeo imprescindible si vais a estar por la zona.
Mis favoritos: las gambas de Huelva, el choco de trasmallo frito entero, las ensaladillas de pulpo y de gambas y las carrilleras de cerdo ibérico.

Establecimiento frente al mar

Ofrece buena comida y bebida en un entorno tranquilo y con una temperatura excelente. Las tapas y raciones de productos del mar son sus especialidades, aunque al estar en Huelva no podemos olvidar el exquisito jamón.

Estupendo, excelente, maravilloso y de lujo estar allí.

Información Cervecería Mar de Kñas

Enlaces de Cervecería Mar de Kñas