Cervecería Las Bravas

6 opiniones sobre Cervecería Las Bravas

Genial.

Un sitio estupendo para cualquier momento, estuvimos cenando en una despedida de soltera y los camareros súper amables, en todo momento atentos a lo que queríamos, comida riquísima (con platos especiales para una vegetariana y una celiaca).
Ya éramos habituales de su terraza de verano, ya que los precios y las tostas están estupendos, y como la zona es peatonal mis niños pueden estar a sus anchas mientras tomamos algo. Y por supuesto sus patatas bravas.
Tienen menú diario y menús especiales. Muy recomendable,comes fenomenal a precios muy bajos para estar al lado de la Plaza Mayor.

Menú por 9,5

A dos minutos de la Plaza Mayor, muy bueno calidad precio, si buscas un sitio de menú, tapas o a la carta, platos del día, acertarás, el servicio muy correcto y rápido. Menú por 9.5,€ Muy recomendable

Cervecería Las Bravas

Hemos comido estupendamente, muy bien servidos y a un precio más que razonable (9.50 por persona).

Sorprendentes las croquetas de arroz con leche.

Buenos precios y de comida rápida pero casera

Un buen sitio para comidas o cenas informarles en buena compañía.

Las mejores bravas con las mejores hamburguesas.

Las bravas están buenísimas. Pero las tienes que pillar recién hechas, si no, no están tan buenas. Las hamburguesas están muy buenas y muy baratas en 2,75€. La cerveza muy buena y barata.
El dueño es un tío sanote. Con esa retranca gallega. Buena gente.
Ya quedan pocos sitios así. Lástima.

Para tomarte una cerveza o vino con bravas, no más.

Regular

Información Cervecería Las Bravas