¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Tucuman?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Cerro San Javier

+8
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
desde
$4,385.28

9 opiniones sobre Cerro San Javier

Gran recorrido entre arboles, arroyos y...

Gran recorrido entre arboles, arroyos y acantilados en este paradisíaco rincón de la provincia de tucuman en la república argentina, perteneciente a la selva llamada [B]yungas, que abarca desde Perú hasta el norte de argentina, y que en este momento esta en grave peligro debido a la tala indiscriminada de arboles para la industria maderera y la explotación agropecuaria que no mide consecuencias al arrasar con arboles centenarios acabando con el hábitat de miles de especies y dejar a muchos pueblos aborígenes originarios de esos lugares sin su tierra.

+2

Esta foto la tomé en el cerro San ...

Esta foto la tomé en el cerro San Javier provincia de Tucuman cuando viajamos a un torneo de artes marciales realizado en esa provincia.
el lugar me trae muchos recuerdos lindos en cuanto a su flora, fauna la vegetación del lugar es insuperable y el trato de los lugareños hacia los turistas es inigualable.

Allí tienes una vista privilegiada

Muy bien

En el Cerro San Javier puedes visitar la escultura del Cristo Bendicente inaugurada por el escultor Juan Carlos Iramaín en el año 1942.

Vista privilegiada de Yerba Buena y San Miguel de Tucumán. Puedes disfrutar de un paseo a caballo y descubrir en profundidad esta montaña.

Los días de sol son ideales para disfrutar de una tarde en Loma Bola para ver los parapentes desplegados en el cielo, mirar la ciudad desde otra perspectiva y tomar mate con amigos.

Un paisaje que te produce una paz interior increíble.

Muy bien

Belleza.

Excelente

Hermoso lugar vista de toda la ciudad.

Excelente

Muy lindo. Hay una hermosa vista de la ciudad.

Excelente

Muy bueno

Bien

Lugar bello con la imagen del Cristo bendicente.

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos