15 opiniones sobre Cerro Otto

Vistas desde el Cerro Otto

He visitado varias veces la ciudad de Bariloche y disfrutado de sus lugares emblemáticos, como el Centro Cívico, el Llao Llao con su famoso hotel, he navegado por el Nahuel Huapi, el lago a cuya vera se levanta la ciudad, el bosque de arrayanes, el Cerro Catedral, pero... Nunca fui al Cerro Otto. Así que aprovechando que me encontraba en Villa la Angostura, hice una escapada para tener otra mirada de Bariloche desde el Cerro, en el medio de la ciudad. Y valió la pena, porque una vez allí, además de disfrutar de las hermosas vistas, pude hacer senderismo y comer en el restaurante giratorio. ¡¡¡Mientras

Se llama Cerro Otto, en él se puede ...

Se llama Cerro Otto, en él se puede realizar esquí nórdico. Es un lugar hermoso como todo San Carlos de Bariloche, tiene un restaurante en la cima del cerro que es giratorio por lo cual puedes apreciar la vista desde todos los puntos. Su altura es de 1405 mts sobre el nivel del mar el cerro también tiene en la confitería un museo de DA VINCI.

Buena vista y experiencia.

Admirable

Increíble vista desde el cerro Otto. La vista representa el invierno argentino en su mayor esplendor. Me quedé anonadado por semejante vista la cual pude disfrutar por mucho tiempo.

Visitando el Cerro Otto, en el cual se...

Visitando el Cerro Otto, en el cual se encuentra una confitería giratoria en su pico más alto, desde donde se puede contemplar el Lago Nahuel Huapi, me encontré con estos intrépidos deportistas desafiando las alturas.

El cerro está súper para escalarlo en verano tiene varias picadas.

El refugio Berghof es muy acogedor y la confitería giratoria está buenísima y es genial su vista desde allí se observa todo Bariloche.

Hermosa confitería

Ofrece, además de algo para beber o comer, una imperdible vista de la ciudad de Bariloche y los cerros alrededor. Además posee un pequeño pero hermoso museo con algunas replicas de esculturas y pinturas muy hermosas, ideal para pasar un par de horas.

Se sube mediante una cabina,quien le tenga miedo, vale la pena ir.

También está la pista de sky

En la cima hay un restó que va dando vueltas mientras comes y ves la belleza de Bariloche.

Subiendo a Cerro Otto

Hermosa vista desde el teleférico.

Hermoso lugar, se disfruta mucho si hay nieve

Llegas arriba por una aerosilla y puedes comer algo en la confitería giratoria. Muy lindo para ir en familia.

valen la pena el cerro

Cafetería giratoria, buena panorámica