Cera 23
+34 934 42 08 08
+34 934 42 08 08

1 opinión sobre Cera 23

Cocina mediterránea

El local de Cera 23 es un poco pequeño, pero muy acogedor y la carta no es muy amplia, pero todo lo que ofrecen esta buenísimo. Me gustan los sitios donde no tienes mucho donde elegir ya que te aseguras que todo lo que tienen esta rico seguro.

No dejéis de reservar ya que no es muy grande, por eso tienen dos turnos por las noches. No dejéis de probar el pulpo y el secreto.

Mientras esperas a tu mesa, puedes ir tomando algo en la barra que tienen.

El servicio es muy atento y la relación calidad precio esta muy bien.

Información Cera 23

Enlaces de Cera 23
Estoy buscando un restaurante que tenga oferta vegetariana ¿podrían indicarme si disponen de algún menú especial o platos que se puedan adaptar?
Rocio
Hola Rocio,

En Cera 23 disponemos de varios platos vegetarianos,en los entrantes tenemos Tartar de tomate organico con alga wakame, anacardos y espuma de mango, Crema del dia que lo solemos hacer de verdura, y una Ensalada que te lo prepara nuestro cheff al momento,De plato principal tenemos Puré de apio trufado con verduras glaseadas,Risotto de cepes y trufa,Tallarines frescos con shitakes y verdura,también avisándonos con antelación se puede hacer cualquier cosa que este a nuestro alcance.
Muchas gracias y espero veros pronto.
Paul
Propietario - Cera 23