Centro Escocés del Ciervo

www.tsdc.co.uk Página web
Bow of Fife Dirección

2 opiniones sobre Centro Escocés del Ciervo

Experiencia entre ciervos

The Scottish Deer Centre es una auténtica maravilla, más aun si vamos con niños. En una antigua granja, en plena naturaleza con bosques, llanuras y colinas, se ha creado el Centro Escocés de ciervos, donde encontramos varios especies diferentes de estos animales, aves de presa, un zorro, dos lobos, varios gatos salvajes (en peligro de extinción), un toro de las Highlands y varias especies de cabras montañesas.

En parte reserva natural, zoológico o parque temático, todo allí está perfectamente organizado para hacer una visita inolvidable, ya que con la excepción de los lobos, se puede tocar e interactuar con todo. Puedo asegurar que impresiona bastante poder tocar un zorro o los ciervos de mayor tamaño (es más el zorro jugará con nosotros, corriendo y saltando como si fuese una mascota nuestra).

Fascinante

Muy agradable poder dar de comer a los ciervos de la mano. Existen visitas guiadas a las 11 y 12 de la mañana. No hay muchas indicaciones para llegar
Tras recorrer el camino de las ardillas llegaremos a ver los magníficos Lobos. En el 2012 han incorporado un Lince

Información Centro Escocés del Ciervo