Centro de Ski el colorado

22 opiniones sobre Centro de Ski el colorado

En temporada de poca nieve ...

Estuve en Farellones, una temporada con poca nieve, por lo que la estación, que normalmente se divide entre actividades con esquí, snowboard, tubos y dósel, estaba proporcionando sólo el dosel, aproveché que estaba medio dolorida después de dos días de esquí y decidí cambiar de actividad.

El dosel era muy interesante, y tenía una larga tirolina y muchas actividades, al igual que nuestra escalada de árboles de Brasil, puentes de cuerdas cruzadas, el equilibrio en una cuerda sosteniendo la cabeza en otra y así sucesivamente. Por supuesto, lo que más me encantó era todo lo relacionado con

El Colorado Ski

Sin estar en su momento perfecto respecto de la cantidad de nieve, sigue siendo un muy buen lugar para entretenerse esquiando. Muy seguro, todo ordenado y con un excelente ambiente. Recomendado 100%.

El colorado

El colorado un centro de Ski genial!!!!!
Me encanta!! Siempre subo con un grupo de amigos, pasamos momentos increibes... Mucha risa y carcajadas obviamente cuando alguien se cree kamikaze y constantemente choca contra algo o alguien!! Jajjajaja.... Bueno, a todos nos pasa!!!

Sin duda un lugar para compartir!!! Ya sea con la familia o con los amigos... Cada vez q subo lo paso excelente, disfruto cada porrazo (mío y del resto obvio!!) jajajajajaj
La vista es espectacular!! Y cada vez que estoy en el andarivel me relajo!!! Me encanta!!!!

Fui en temporada alta, la nieve cubría ...

Fui en temporada alta, la nieve cubría casi el 100% del lugar! Es hermoso

Amplio, bueno y con buenas pistas para todos los niveles.

Preciosa e inmensa ciudad.

A los pies de la espectacular cordillera. Conserva todo el encanto de aquellas ciudades donde quedan bien separadas las zonas residenciales del “business center”. Fantásticos centros comerciales en los que perderse por horas y muy buen gastronomía local.

Centro de ski.

Fue el génesis de nuestra cultura en el deporte blanco.

Hermoso.

Fui a correr con unos paisajes de película.

Buenísimo para tus primeras experiencias en la nieve.

Excelente en invierno

Tiene de todo y está cerca de Santiago

Muy frío y camino lleno de curvas

Muy recomendable, cerca de Santiago

Con hermosas vistas de las montañas, panorama familiar no solo para el que esquía

Para mi gusto, uno de los mejores centros de ski

Utilizarlo en la semana ya que los finde está muy lleno y te demoras mucho.

Información Centro de Ski el colorado