Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta San Fernando?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Centro de Ocio San Fernando Plaza

1 opinión sobre Centro de Ocio San Fernando Plaza

El Viajero

Era domingo y no esperábamos hallar ...

Era domingo y no esperábamos hallar nada abierto. Por eso nos sorprendió la animación que reinaba en este centro comercial, el San Fernando Plaza. Aparcamos enfrente, aunque podíamos haberlo hecho dentro, y entramos a curiosear un poco.

Delante las terrazas estaban llenas, dentro casi todo estaba cerrado excepto algunos bares y restaurantes. Normal, era domingo. Aún así nos dimos una vuelta mirando escaparates, es el mejor día para hacerlo porque no puedes sucumbir a la tentación de comprar nada.

Esto no es un centro comercial tal como lo entendemos. Para eso San Fernando tiene ya el Bahía Sur, un centro gigantesco del que dicen que es el más grande de Andalucía. Eso es un Centro de Ocio. Según declaraciones de su propietario, Agustín Huelva, “su objetivo no es competir con otros centros comerciales, basados en la alimentación y el textil, sino dar una oferta a los jóvenes para que no tengan que desplazarse de su entorno habitual”. Lo cierto es que rebosaba juventud pero también familias al completo, disfrutando de la gran cantidad de alternativas de ocio que posee el San Fernando Plaza. Artículos de regalos, locales para celebraciones, cafeterías, multicines, gimnasio, locales de moda, pubs, discos, salas de fiestas, restaurantes de comida rápida, minicasino, salón de máquinas recreativas, etc. Todo ello enmarcado entre locales siempre necesarios como golosinas, tintorerías rápidas, telefonías, inmobiliarias, cajeros, supermercado, etc.

Leer más
+14
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos